Espacio publicitario

Suspendieron indefinidamente el rodaje de "House of Cards"

La decisión fue tomada poco después de que se acusara de abuso sexual a la estrella de la serie de Netflix, Kevin Spacey.

Kevin Spacey es el protagonista de la serie

AP

  • EFE

31 de octubre de 2017 14:36 PM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 09:48 AM

PARA COMPARTIR

Suspendieron indefinidamente el rodaje de "House of Cards"

Los Ángeles.- El rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards fue suspendido indefinidamente poco después de conocerse las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual.

Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix informaron en una nota de prensa que necesitan tiempo "para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".

Netflix anunció el lunes que House of Cards, una de sus producciones más exitosas, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada.

El medio especializado TV Line aseguró, citando fuentes de Netflix, que el fin de House of Cards se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.

La Academia Internacional de la Televisión anunció que no entregará su premio Emmy honorífico a Spacey, tal y como había anunciado meses atrás.

En la serie, Spacey encarna al presidente de Estados Unidos –y experto manipulador– Frank Underwood, mientras que Robin Wright es la primera dama, Claire Underwood.

Netflix y Media Rights Capital aseguraron el lunes que estaban profundamente preocupados por las acusaciones contra Spacey.

Spacey fue acusado el domingo por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

El incidente habría tenido lugar en una fiesta celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York, cuando Rapp tenía 14 años. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario