Espacio publicitario

Sabrina Seara salió de "El señor de los cielos"

El personaje de la actriz venezolana estuvo en la serie hasta ayer martes. Debió haber salido antes pero siguió para complacer al público.

Ceara era consciente de que el personaje no daba para más, según People en Español

CORTESÍA

01 de noviembre de 2017 09:35 AM

Actualizado el 01 de noviembre de 2017 11:38 AM

PARA COMPARTIR

Sabrina Seara salió de "El señor de los cielos"

Sabrina Seara estuvo hasta el martes en El señor de los cielos. El personaje de Esperanza Salvatierra, interpretado por la actriz venezolana, murió en el capítulo de ese día, asesinado de un disparo por Aurelio Casillas.

Estaba previsto que el personaje de Seara, de 32 años de edad, fuera parte de El señor de los cielos hasta la tercera temporada, según People en Español. Pero su permanencia fue alargada dos años para complacer al público, agregó la publicación de noticias sobre el entretenimiento.

“Yo siempre he sabido que en algún momento me tenía que morir”, dijo Seara, citada en la página web de la revista. “Estoy superagradecida con el público porque gracias a ellos es que Esperanza se mantuvo ahí”.

La actriz era consciente de que el personaje ya no daba para más. Pero no por eso dejó de tenerle cariño y de valorar la moraleja en relación con los que se unen al narcotráfico. “La pobre sufrió mucho y finalmente tuvo su merecido y aprendió la lección. Yo creo que el público también tiene que aprender la lección de que, si te vas por ese camino, algún resultado tiene que haber”, agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario