Espacio publicitario

Producciones iberoamericanas a estrenarse en el 2018

Las plataformas de streaming, con Netflix a la cabeza, desarollan desde hace un tiempo contenidos exclusivos en cada país para fidelizar aún más a sus audiencias llevando a sus pantallas historias locales.

Luis Miguel - La serie contará la vida pública y privada del Sol de México. Diego Boneta se pondrá en la piel del cantante

CORTESÍA

  • DPA

27 de diciembre de 2017 12:32 PM

Actualizado el 27 de diciembre de 2017 12:35 PM

PARA COMPARTIR

Producciones iberoamericanas a estrenarse en el 2018

Buenos Aires.- Las plataformas de streaming, con Netflix a la cabeza, desarollan desde hace un tiempo contenidos exclusivos en cada país para fidelizar aún más a sus audiencias llevando a sus pantallas historias locales. Aquí, un repaso de las principales series producidas en Iberoamérica que se podrán disfrutar en 2018:

LUIS MIGUEL - LA SERIE (NETFLIX): Luis Miguel dio el visto bueno para esta serie, que contará la vida pública y privada del "Sol de México". El también mexicano Diego Boneta se pondrá en la piel del cantante, cuya vida privada está llena de preguntas sin responder, al igual que la producción de esta nueva serie de la que poco se sabe. "Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una", afirma el mismísimo Luis Miguel en el video promocional de la serie.

EDHA (NETFLIX): El director de El abrazo partido, Daniel Burman, dirige la primera ficción argentina de Netflix, un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda. Protagonizada por Juana Viale, Pablo Echarri, Osmar Núnez y Sofía Castiglione, entre otros, es la historia de una exitosa diseñadora de modas y madre soltera, quien se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida por siempre cuando conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. 

LA CASA DE LAS FLORES (NETFLIX): La reina de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, protagoniza esta comedia negra mexicana de Manolo Caro para Netflix junto a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal, entre otros. La serie de Caro Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando comienza cuando muere la amante del patriarca de una familia adinerada, que decide llevar a vivir a los hijos que tuvo con ella a la casa de su esposa.

PATRIA (HBO): La primera serie de HBO España adaptará Patria, la novela por la que Fernando Aramburu se alzó con el Premio Nacional de Narrativa y que se ha convertido en todo un fenómeno editorial. De adaptar la historia, que gira en torno a dos familias vascas enfrentadas por el terrorismo de la organización separatista ETA, se encargará el guionista y productor Aitor Gabilondo (El príncipe, Allí abajo)

O MECANISMO (NETFLIX): Mientras el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht sigue sacudiendo a Latinoamérica, Netflix estrena esta producción brasileña ambientada en San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba y Brasilia sobre la corrupción privada y estatal creada por José Padilha (Narcos) y Elena Suárez (Casa de Areia). Selton Mello (Ligações Perigosas) interpreta a un policía retirado y Caroline Abras (Avenida Brasil) a su ambiciosa aprendiz.

OURO BRANCO (FOX): Basada en una historia real y centrada en la guerra narco en Río de Janeiro en los años 90, esta serie rodada en Brasil y Uruguay cuenta con un elenco internacional conformado por los brasileños Raphael Logam y Rui Ricardo, el uruguayo César Troncoso y los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg, entre otros. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Los Chorros

20/01/2018 06:00 AM OPINIÓN

Al cambiar variables urbanas, se deben cumplir las disposiciones del Articulo 46 de la LOOU...

Espacio publicitario