Espacio publicitario

Netflix prepara serie derivada de "House of Cards"

El spin-off tendrá lugar en el mismo entorno de conspiración y traiciones del matrimonio Frank y Claire Underwood.  

CORTESÍA

  • EFE

31 de octubre de 2017 10:46 AM

PARA COMPARTIR

Netflix prepara serie derivada de "House of Cards"

Los Ángeles.- La plataforma digital Netflix prepara un spin-off (serie derivada) de House of Cards. La noticia la dio a conocer el canal, poco después de que anunciara el fin de la serie en 2018 con su sexta temporada.

Las nuevas informaciones sobre House of Cards, una de las series más importantes del catálogo de Netflix, fueron hechas públicas, además, tras develarse el domingo el escándalo que afecta a su protagonista, Kevin Spacey, que fue acusado de acoso sexual por el también actor Anthony Rapp.

El medio especializado Variety informó de que Netflix se encuentra en la primera fase de la preparación del spin-off, que tendría lugar en el mismo universo político de conspiraciones y traiciones del matrimonio de Frank y Claire Underwood, los personajes que interpretan Kevin Spacey y Robin Wright, respectivamente.

Para el proyecto de una serie derivada se barajan varias ideas, entre las que se destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper, que interpreta Michael Kelly.

"En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde (ayer lunes) a Baltimore para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos", agregó la nota. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario