Espacio publicitario

Netflix adaptará serie basada en el libro "Sangre en el diván"

Ibéyise Pacheco informó que vendió a la plataforma los derechos de autor  de la serie que lleva el nombre "De mente criminal". 

 La autora dio la información a través de su cuenta en Instagram 

CORTESÍA

05 de noviembre de 2017 14:44 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 15:01 PM

PARA COMPARTIR

Netflix adaptará serie basada en el libro "Sangre en el diván"

La plataforma Netflix transmitirá una serie televisiva basada en el libro Sangre en el diván, de la periodista Ibéyise Pacheco, la cual fue producida por Univisión junto a Venevisión Internacional.

Pacheco informó que vendió los derechos de autor a Netflix para que hicieran la adaptación de la serie que lleva por nombre De mente criminal.

La autora, residenciada en Miami, hizo pública la información ayer a través de cuenta en Instagram. Agradeció el apoyo recibido y felicitó a todo el equipo que formó parte de la producción del libro publicado en 2014.

Pacheco también destacó que el libro adquiere más vigencia debido a los recientes escándalos de acoso o abuso sexual que sacuden el mundo del espectáculo en Hollywood.

Sangre en el diván, el extraordinario caso del Dr. Chirinos, se basa en el reportaje de investigación, realizado por Pacheco, sobre el asesinato de la estudiante de periodismo Roxana Vargas, quien fue llevada por su madre a consulta con el reconocido psiquiatra, que abusó sexualmente de ella y luego la asesinó en 2008.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario