Espacio publicitario

El Míster Handsome 2017 será un trampolín artístico

26 jóvenes de todoel país se disputarán mañana la bufanda del concurso

Los aspirantes esperan que su paticipación en el concurso impulse sus carreras como artistas 

LUIS MORILLO

  • LESTER ROJAS

21 de diciembre de 2017 03:00 AM

PARA COMPARTIR

El Míster Handsome 2017 será un trampolín artístico

Un total de 26 jóvenes optarán al título de Míster Handsome Venezuela Internacional 2017, mañana en el Teatro Club de San Román. La décimo segunda edición del certamen será un homenaje a la música nacional y en especial a la decembrina.

En su visita al El Universal, los aspirantes hablaron sobre la experiencia que han vívido en los tres meses de preparación integral ofrecida por  la organización. El vicepresidente del certamen, Oswaldo Santana, comentó que el concurso también será una vitrina para los nuevos talentos musicales nacionales. "Será un evento para sentirnos orgullosos de ser venezolanos", asegura.

Los candidatos están preparados para alcanzar el top 5 y competir por los títulos de Míster Handsome Venezuela Inter, Míster Handsome Venezuela World o ser el máximo ganador con el Míster Handsome Venezuela Internacional.

Fernando Freijo representa a Amazonas; Jesús Hernández a Apure; Daniel Valderrama al estado Aragua; Jeferson Montilla a Barinas; César Guzmán a Bolívar, y Alexander Quintero a Carabobo. A ellos se les unen Luis Moros quien lleva la bufanda de Delta Amacuro, y Rafael Martínez, la de Dependencia Federales. Distrito Capital está representado por Eduardo Matos; Falcón por Yendi Martínez, y Joel Márquez lleva la bufanda de la región llanera de Guárico.

Ellos también se disputaran el título con Kelber González (Lara); Cristofer Gutiérrez (Mérida); Eduardo Sojo (Miranda); Oswaldo González (Municipio Libertador), y Ángel Portillo (Nueva Esparta). Además, Frank López (Península Guajira), Carlos Vallenilla (Sucre), Yoel Altuve (Táchira), Andrés Piñate (Zulia), Rodolfo Maurera (Cojedes), Leonardo Carrero (Trujillo), Ángelo Rodríguez (Vargas), Alexander González (Monagas) y Pablo Guerrero (Portuguesa) tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los premios.

Los participantes usan el concurso para incursionar en el medio artístico, bien sea como modelos, actores, animadores o cantantes. Un ejemplo de ello es Míster Aragua, quien confía en su preparación para llegar lejos. "Cada uno de nosotros tiene virtudes que pondremos en práctica, la mía es la responsabilidad que será mi trampolín". Y Míster Mérida aprovecha para mostrar sus cualidades y trabajar en televisión, radio o como modelo.

Los jóvenes también se enfrentan a los prejuicios hacia los concursos masculinos. Distrito Capital destaca que la sociedad siempre tendrá algo que decir, mientras que el representante de Falcón asegura que el Míster Handsome fortaleció el lado humanitario de cada uno de los aspirantes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario