Espacio publicitario

Miss Intercontinental Venezuela busca reina

El concurso de belleza se realizará el 1° de diciembre, a las 8:00 pm, en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15 de noviembre de 2017 22:36 PM

Actualizado el 15 de noviembre de 2017 22:55 PM

PARA COMPARTIR

Miss Intercontinental Venezuela busca reina

El 1° de diciembre, a las 8:00 pm, en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, la Organización Miss Intercontinental Venezuela elegirá a la sucesora de Maritza Contreras.

El evento será animado por Osman Aray, Andreina Castro y Charyl Chacón; contará con la participación de Gustavo Elis, Corina Smith y La melodía perfecta; y será transmitido el 3 de diciembre, a las 8:00 pm.

El grupo de chicas que aspiran a la corona está integrado por 24 participantes que cursan estudios de Comunicación Social, Ingeniería Civil, Mercadeo, Derecho, Informática, Psicología, Administración y Estudios Internacionales, entre otras carreras.

Hasta hace poco, el evento que se llamaba Señorita Deporte Venezuela, era una franquicia que pertenecía a la Organización Miss Venezuela y que era dirigida por Osmel Sousa y Jacqueline Aguilera, según explicó Leonardo González, coordinador general del Miss Intercontinental Venezuela. Actualmente, el certamen es presidido por Bruno Caldierón.

“Queremos darle otra alternativa a las muchachas que quieran participar en concursos de belleza. No estamos buscando igualar al Miss Venezuela, tiene 65 años de tradición”, asegura.

14 de las jóvenes fueron seleccionadas en el casting general que se hizo en Caracas y las restantes fueron escogidas en las convocatorias regionales realizadas en Aragua, Bolívar, Cojedes, Falcón, Miranda, Yaracuy y Zulia, entre otros.  

Pero no todo es belleza, las candidatas del Miss Intercontinental Venezuela harán labor social trabajando  con una fundación que ayuda a niños con cáncer y también participarán en una campaña para la prevención del HIV.

Cerca de la corona

De las chicas que visitaron hoy El Universal, cinco destacaron por sus atributos físicos y manera de expresarse:

  • Ysmar Martínez, representante del estado Carabobo. Ella tiene 21 años y es estudiante de Mercadeo.
  • Gina Bitorzoli, representante del estado Amazonas. Tiene 21 años y cursa estudios de Estudios Internacionales.
  • Michelle Mendoza, representante de Distrito Capital. Tiene 21 años y estudia Administración.
  • María Laura López, representante del estado Táchira. Tiene 20 años y estudia Comunicación Social.
  • Laura Alejandra Rangel, representante del estado Zulia. Tiene 20 años y estudia Contaduría Pública.

La ganadora y las finalistas recibirán premios en metálico y celulares, entre otros artículos. Asimismo, representarán al país en diversos concursos internacionales como Top Model of the World y el Miss Eco Internacional, entre otros.

Maritza Contreras, Miss Intercontinental Venezuela 2016 se medirá el próximo 21 de diciembre en Shangri-La Hotel, Colombo, Sri Lanka con 59 participantes. @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario