Espacio publicitario

Las misses rasparon la primera prueba

Las 24 misses se enfrentaron por primera vez a las preguntas... y el resultado dejó mucho que desear

  • SIMÓN VILLAMIZAR

08 de agosto de 2016 12:28 PM

Actualizado el 08 de agosto de 2016 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Las misses rasparon la primera prueba

A Elizabeth Sargo le tocó representar al estado Vargas. A Melanie Bermúdez el estado Bolívar. A Frinddy Bocaranda, Carabobo. Y a Ronsangélica Piscitelli el estado Miranda, uno de los más apetecibles –Irene Sáez,  Maritza Sayalero, Martina Thorogood  y Carolina Perpetuo están en la lista de las que portaron la cinta en el pasado– por las aspirantes al título y la corona del certamen Miss Venezuela, que desde ayer tienen asignadas sus bandas.

Dos horas y media le tomó a los productores Ricardo Salvatore, Erik “El Pollo” Simonato  y Vicente Alvarado cumplir con uno de los primeros pasos de la industria de la belleza nacional: asignar un estado del país a cada participante del concurso Miss Venezuela  y, de paso, tratar de entretener al público sin tener que recibir una lluvia de críticas en las redes sociales.

Para ello eligieron a dos animadoras: Kerly Ruiz, con unos kilitos de más por causa de su embarazo, y Osmariel Villalobos. Además de un comodín: Jordán Mendoza. Y tres números musicales: los casi debutantes Mauro y Jota, que abrieron la ceremonia; la agrupación La Melodía Perfecta, y un abrebocas de lo que será el musical A todo volumen, producido por Elaiza Gil, y sin duda lo mejor de la noche.
Ruiz, en verdad impecable con una falda amarilla y una malla con aplicaciones de piedras metálicas, se vio relajada, confiada y, sobre todo, a gusto con su trabajo, durante toda la ceremonia.   

Villalobos, quien lució hermosa con un traje de diminutas piedras rosadas, grises y plateadas diseñado por el modisto venezolano Alejandro Fajardo, trastabilló en cambio en varias ocasiones. Como cuando se refirió a la ex miss y animadora de televisión Carolina Indriago como una experta en el arte de “el esgrima”. O como cuando hizo alusión a Yul Burkle como un “artista legal” debido a que había estudiado derecho.   
A ellas las acompañó Jordán Mendoza, quien participara este año en el certamen de Míster Venezuela, quien de la noche a la mañana pasó a convertirse en animador, y quien se ganó una buena ración de críticas por su ajustadísimo traje azul marino.

Fueron algunas estrellas de la televisión nacional como Lupita Ferrer y Víctor Cámara; actores y actrices como Ernesto Calzadilla, Daniel Elbittar y Yul Burkle; el beisbolista Salvador Pérez;  las animadoras Maite Delgado y Carolina Indriago, así como las misses Anyela Galante, Mariam Habach y Edymar Martínez las encargadas de interrogar a las 24 jóvenes aspirantes a la corona de Miss Venezuela, sin duda el bocado predilecto de haters y busca gazapos de Twitter. Una prueba que, pese a ser superada fácilmente por unas pocas candidatas, dejó claro que el profesor de oratoria Miguel Zambrano tiene aún muchísimo trabajo por hacer.

Airosas salieron la Miss Falcón Tulia Alemán, quien aseguró que el “amor” es el valor que hay que transmitir a las personas que padecen de cáncer. “El amor, ese sentimiento que te ayuda a crecer, a mirar más allá, a tener esperanza y a nunca darte por vencido”. También  la Miss Sucre Victoria González, quien a pesar de los nervios dejó claro que “este mundo va a evolucionar cuando hombres y mujeres podamos hacer lo mismo sin ser juzgados, porque el respeto es la clave para una convivencia sana y pacífica en una sociedad”. Y la Miss Nueva Esparta Diana Croche, quien respondió que la infidelidad “no debería perdonarse porque para eso son los compromisos: Para poder cumplirlos y ser respetuosos”.

Mientras que en la lista de las  raspadas estuvo la gran mayoría, como la ahora Miss Mérida María Fernanda Paredes, quien se enredó como una estopa cuando Lupita Ferrer le preguntó si se nace con humildad o se hace en el camino. O como la Miss Anzoátegui Melanie Gerber, a quien el beisbolista Salvador Pérez le preguntó si estaría dispuesta a llegar en tacones a las tres bases. A lo que ella respondió: “Yo estaría dispuesta a caminar y a correr estas tres estaciones, y qué mejor que el deporte para incentivarnos”.

Entre las nini (por el simil tan particular) habría que ubicar a Miss Vargas, Antonella Massaro, quien opinó que leer es como “comer sushi”. “Si pides primero uno crudo, el más fuerte, no te va a gustar; pero si empiezas por uno suave te va a encantar”, soltó. Y hubo una que se saltó la prueba: la Miss Amazonas Claret de Gouveia, quien fue atropeyada por una motocicleta y quien deberá guardar reposo por unas semanas.   

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario