Espacio publicitario

George Harris consolida el humor como forma de vida

Cada jueves hace gala de su no acento neutro, de sus vivencias y de su manera tan particular de reírse de la vida, pero más de sí mismo. Es George Harris, el comediante por excelencia de América Latina

08 de agosto de 2017 14:43 PM

Actualizado el 08 de agosto de 2017 15:05 PM

PARA COMPARTIR

George Harris consolida el humor como forma de vida

Miami.- Desde hace cuatro años se monta todas las semanas en un escenario para hacer reír a tirios y troyanos. No importa el color, la raza o el credo porque George Harris es uno de sus personajes imprescindibles en la vida de cualquier latino. Qué más da si la gente es de su natal Caracas o de Machu Pichu porque su humor no tiene fronteras cuando de hablar español se trata. Por eso, hace poco, las ciudades de Miami y Brickell, así como TV Venezuela y la Cámara de Comercio Venezolano-Americana, lo galardonaron por su constancia y por llenar, semana a semana, con mas de 400 personas,  la que se ha convertido en su sala, el Flamingo.

Lleno de situaciones hilarantes, una capacidad infinita de relacionar noticias del día con vivencias, anécdotas y hacerlas comedia, George logra alegrar a sus miles de seguidores. Esto viene pasando desde hace una década y casi un lustro en la ciudad de Miami.

“Llegué para quedarme”

Aunque estaba en su mejor momento en Venezuela, George decidió dar un salto hasta los Estados Unidos. Allá en Caracas, venía presentándose durante siete años consecutivos con su propuesta “Micrófono abierto”, una noche de comediantes liderada por él, en donde lo más granado del stand up local subía a las tablas para hacer sus rutinas. En ese momento, sitios nocturnos, bares y teatros de la capital venezolana se peleaban por él, porque su potencial estaba más que desarrollado y su éxito asegurado.

Sin embargo, en medio de su estrellato nacional, decidió irse a Miami para internacionalizar su carrera. Y vaya que lo logró. Desde hace 4 años está semana a semana en un escenario. Primero en la sala Catarsis del teatro Trail en el corazón de la Calle 8, donde inmortalizó su ya muy popular “te quiero, te quiero”. En este lugar, George consiguió lo que siempre quiso, llegarle a gente de todas las nacionalidades y demostrar que no importa si el acento es neutro o no; porque los latinos tenemos muchas cosas en común; nuestra cultura aunque variopinta es única y llena de situaciones similares, por lo que la infancia, adolescencia y tercera edad son básicamente iguales en cualquiera de nuestros países.

Desde hace tres años está en la sala Flamingo de Brickell en Miami, cada jueves, como siempre. Cubanos, bolivianos, mexicanos, colombianos por montón, salvadoreños y muchos venezolanos entre toda una gran gama de nacionalidades que no excluye a los nativos de Estados Unidos, van a reírse sabroso de sus ocurrencias.

“George pa’toel mundo”

Gracias al éxito de su show en Miami y a que se transmite en su propio sitio de Internet www.elgeorgeharris.com y a escala nacional en las pantallas de TV Venezuela, George está haciendo una extensa y fructífera gira no solo por los Estados Unidos y países de Latinoamérica, sino que Europa se abrió para  dejarse conquistar.

Ya Toronto, Los Ángeles y Houston son sitios donde es un habitué, así como Madrid, Londres, Caracas, Memphis y Nueva York van a saborear la delicia que significa verlo montado en tarima “burlándose de todo lo que se menea”, como él mismo define lo que hace. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario