Espacio publicitario

Gabriel Soto confirma que su matrimonio se fracturó por fotos con Marjorie

13 de abril de 2016 13:29 PM

Actualizado el 13 de abril de 2016 13:37 PM

PARA COMPARTIR

Gabriel Soto confirma que su matrimonio se fracturó por fotos con Marjorie 

El actor y modelo mexicano Gabriel Soto, protagonista de telenovelas como "Yo no creo en los hombres" y "Un refugio para el amor", confirmó que su matrimonio con Geraldine Bazán se tambaleó por causa de las fotografías publicadas por la revista "TV Notas" que lo mostraban en la playa junto con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

“Hoy estamos solucionando las cosas en casa, en familia, como debe ser, y estamos bien. Amo a mi mujer, amo a mis hijas, amo mi familia y estamos bien, y son cosas que pasan por creo el precio de ser famoso”, dijo Soto en una entrevista publicada por Televisa Espectáculos.“La gente que me conoce sabe cómo soy, y no me interesa la gente que me ha criticado. La gente que se siente con ese derecho de juzgar y poner el dedo sobre vida de los demás como si ellos fueran dioses. Quien esté libre de pecado que tiren la primera piedra, ojalá que sus vidas sean perfectas, para tener ese poder, de poder juzgar, y criticar, y herir de esa manera, y sacar ese veneno, un poco hasta sádico lo que hacen”, agregó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario