Espacio publicitario

España y Argentina coproducirán serie de TV basada en novela de Tebas

La serie, que gira en torno a la investigación del asesinato del presidente de un club de fútbol español, estará dirigida por el catalán Daniel Calparsoro ("Cien años de perdón") y contará con el escritor argentino Eduardo Sacheri como guionista.

  • DPA

16 de marzo de 2017 15:24 PM

Actualizado el 16 de marzo de 2017 15:33 PM

PARA COMPARTIR

España y Argentina coproducirán serie de TV basada en novela de Tebas

Madrid.- La novela "El fútbol no es así", coescrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española Javier Tebas, llegará a la pequeña pantalla en una coproducción hispanoargentina, según anunciaron las productoras Mediapro y DirecTV Latin America.

La serie, que gira en torno a la investigación del asesinato del presidente de un club de fútbol español, estará dirigida por el catalán Daniel Calparsoro ("Cien años de perdón") y contará con el escritor argentino Eduardo Sacheri como guionista. El Premio Alfaguara por "La noche de la Usina" ya firmó el guión de la ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos" y la animada "Metegol" ("Futbolín" en España), ambas dirigidas por Juan José Campanella. 

"El fútbol no es así" se dirige a un público "de todas las fronteras", dijo Willard Tressel de OnDirecTV, canal de entretenimiento de DirecTV Latin America. "Además de entretener y generar suspense, como lo prevé Javier Tebas, también se propone mostrar el fútbol como el juego más hermoso del mundo", añadió. Según Mediapro, el guión destaca por la "crudeza" de sus diálogos, profundizando en factores que amenazan las reglas del juego.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario