Espacio publicitario

Empieza el Primer Festival de Televisión de Tribeca

Se deriva del festival de cine del mismo nombre, en Nueva York. Allí fue estrenada en 2016 la serie "The Handmaid's Tale"

22 de septiembre de 2017 04:00 AM

PARA COMPARTIR

Empieza el Primer Festival de Televisión de Tribeca

Hoy comienza en Nueva York el Primer Festival de Televisión de Tribeca, que terminará el domingo. 

Surgió como un evento independiente del festival de cine del mismo nombre, que a partir de 2004 incluyó la televisión en su programación. Desde 2016 tenía una sección dedicada a las series, en la que fue estrenada The Handmaid’s Tale. Junto con Big Little Lies fue la principal serie ganadora este año en los premios Emmy.

La programación del festival incluye diversos estrenos, y conversaciones de los actores y creadores de los programas con el público.

Entre los estrenos está el primer capítulo de la serie documental Released de OWN. Es sobre personas que intentan rehacer su vida, al salir de la cárcel. 

También se estrenarán Ten Days in the Valley, creada por Tassie Cameron, de ABC, y la comedia Ryan Hansen Solves Crimes On Television, de YouTube Red.

En la sección de realidad virtual se estrenará Look But With Love, de Within, y habrá un espacio dedicado al mundo de Mr Robot.

Entre las actividades se destaca un conversatorio con Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, actrices y actores de Will & Grace, y con los creadores del programa, Max Mutchnick y David Kohan, con motivo de su relanzamiento, en otoño.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario