Espacio publicitario

Embajadoras de la belleza nacional

Las ganadoras del Miss Intercontinental Venezuela 2017 buscan proyectarse en el mundo a través de los concursos de belleza en los que representarán el tricolor nacional. 

  • LESTER ROJAS

07 de diciembre de 2017 02:30 AM

Actualizado el 11 de diciembre de 2017 10:41 AM

PARA COMPARTIR

Embajadoras de la belleza nacional

Después de la noche final del Miss Intercontinental Venezuela 2017, celebrada el pasado 2 de diciembre, cuatro jóvenes soñadoras lograron la oportunidad de representar al país en diversos certámenes de belleza internacionales.

En la primera edición del evento, entre brillos, belleza y elegancia, Gina Bitorzoli fue coronada Miss Intercontinental Venezuela 2017; Ysmar Martínez se alzó como Top Model of the World; Leix Collins, como Miss Eco Venezuela, y María Laura López se tituló Super Talent. Las reinas cumplirán su labor social con Fundavida, fundación para niños con cáncer, y al mismo tiempo se prepararán para representar al país en sus respectivos concursos. 

Gina Bitorzoli es una de las afortunadas en llevar en su cabeza la diadema de piedras blancas. La rubia cursante de Estudios Internacionales representará al país a finales del año que viene en el concurso Miss Intercontinental, el cual todavía no tiene sede definida.

La caraqueña de 21 años comentó sentirse feliz por haber alcanzado el título, sueño que en algún momento lo vio lejano por la competencia a la que se enfrentó. "Para ganar tuve que reforzar muchas cosas de mí, como la pasarela y las actitudes. Aunque llevo cinco años trabajando como modelo, tuve que aprender muchas cosas". 

Otra de las triunfadoras fue Ysmar Martínez, una exuberante morena de 21 años, nacida en Valencia, quien en marzo dirá "Venezuela" en la Islas Granadas, donde se escogerá a la Top Model of the World.  

Martínez, de cabello castaño y liso, comentó que tendrá un reto mayor al de sus compañeras, debido al poco tiempo de preparación que tiene antes de  partir al concurso internacional. "Reforzaré las actitudes y pasarelas, ya que el concurso mantiene una fusión entre miss y modelo". 

La reina de belleza tuvo que hacer una pausa a sus estudios de Mercadeo y establecerse en Caracas para desarrollarse como modelo profesional, aspiración que desea internacionalizar, y la cual siente que es impulsada por el título que lleva en su banda.

En el evento también se eligió a la embajadora del ecoturismo, y esa responsabilidad cayó en manos de Leix Collins. La morena de 19 años partirá a Egipto para representar el tricolor nacional en el Miss Eco International, que se celebrará en abril del año que viene. 

Collins es estudiante de Derecho y comentó que el concurso reforzó su disciplina, una de sus cualidades que usa para lograr sus metas.  "Siento mucha alegría por asumir una gran responsabilidad al resaltar el nombre de Venezuela en el mundo y, sobre todo, en un concurso dedicado a promover el turismo y a la ecología".

María Laura López completa el cuadro de ganadoras del Miss Intercontinental Venezuela. Su estilo recuerda a las jóvenes de la década de los 80. Con 20 años, ganó la oportunidad de ser la representante de Venezuela en el Miss Super Talent of the World, certamen que realiza el gobierno de Corea a propósito de las olimpiadas próximas a celebrarse en el país asiático.

López se radicó en México por dos años, situación que la hizo querer más a Venezuela. "Muchas personas usan los concursos de belleza para emigrar,  yo lo hice para volver.  Mi deseo siempre fue regresar a casa para ganarme el apoyo de mis compatriotas". 

Bruno Caldeiron, presidente del concurso, destacó que éste no pretende competir con los otros que existen en el país. "Aquí respetamos la trayectoria de otros eventos como el Miss Venezuela. Nuestro fin es ofrecer un abanico de oportunidades a las jóvenes".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario