Espacio publicitario

Edymar Martínez no asistió... pero "Más allá de la belleza" va

El programa inicia su temporada el miércoles 27 de julio a través de la señal de Venevisión Plus

KARLA CALDERÓN

26 de julio de 2016 11:20 AM

Actualizado el 26 de julio de 2016 11:29 AM

PARA COMPARTIR

Edymar Martínez no asistió... pero "Más allá de la belleza" va

No importa que Harry Levy haya renunciado a última hora. Tampoco que Edymar Martínez no pudiera reunirse con los periodistas para conversar acerca de los nuevos retos que está a punto de enfrentar (se tomó unos días libres y se marchó a República Dominicana). El programa "Más allá de la belleza", que pone la lupa en torno a los preparativos del certamen  Miss Venezuela, está listo para iniciar su nueva temporada.


El miércoles 27 de julio, a las  9:00 de la noche, se estrenará el primer capítulo a través de la señal del canal por suscripción Venevisión Plus. Y sin muchas sorpresas, porque días antes se divulgó la noticia de que el centro de la atención será la Miss Anzoátegui 1986 Maite Delgado, quien recibirá un  homenaje a propósito de haber cumplido tres décadas de su paso por el concurso de belleza local, y de haber iniciado así una larga carrera artística.


Alejandro Fresser, productor general de Más allá de la belleza, adelanta algunos bocados de lo que será el primer programa: mostrará algunas imágenes  del Miss Venezuela de 1986 y, tras buscar en el baúl de los recuerdos, de algunos de los espacios que ha conducido ella en Venevisión: "Complicidades" (1988-1991), "Giros TV" (1992-1997), "Maite" (1997-2001) y "Qué dice la gente" (2002).


Incluso será Maite Delgado quien presente a los verdaderos animadores de Más allá de la belleza: la Miss Anzoátegui 2014 Edymar Martínez; y DaveCapella, quien, además de decir presente todos los miércoles en el estudio, perseguirá a las candidatas de este año en los ensayos, las sesiones de fotos, los entrenamientos en el gimnasio, las clases de pasarela, los cambios de apariencia, y hasta en sus encuentros con la prensa nacional e internacional.

Claro que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, no quedará por fuera: tendrá una sección que llevará el nombre de Los cuentos de Osmel, en la que revelará algunos hechos curiosos sucedidos con las venezolanas en el Miss Universo y el Miss Mundo.
Y no es el único segmento que estrenará "Más allá de la belleza". En Camino a la corona, por ejemplo, se revelará la preparación -en materia de pasarela, entrenamiento físico, oratoria y maquillaje- y los cambios físicos a los que se someterá  la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, en su ruta al concurso Miss Universo.

Mientras que en "Curioseo", el locutor y gran conocedor de  la materia Andrés Carmona dará a conocer anécdotas curiosas sobre las ediciones anteriores del Miss Venezuela, los trajes de gala más polémicos, las respuestas inolvidables de las misses, y alguno que otro hecho inesperados ocurrido durante el show.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario