Espacio publicitario

Dolor y consternación en despedida de Arnaldo Albornoz

El sepelio del animador será hoy en el Cementerio General del Sur

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17 de enero de 2017 00:05 AM

Actualizado el 17 de enero de 2017 12:06 PM

PARA COMPARTIR

Dolor y consternación en despedida de Arnaldo Albornoz

Nunca es fácil decir adiós y menos cuando hay que hacerlo a un colega trabajador, con espíritu de superación, sentido del humor y una sonrisa perenne, pero aún así familiares, amigos y colegas fueron el lunes 16 de enero a la Funeraria Vallés a despedir a Arnaldo Albornoz (Caracas, 1982).

Ahí junto a su madre Elba Rosa Bracho de Albornoz y su abuela, estaban sus hermanos Javier, Anderson, Solsire y Wilfredo, quien destaca que a pesar de que Arnaldo estudió Diseño Gráfico antes de trabajar en Televen, colaboró con fundaciones. "Antes de La bomba era recreador, lo disfrutaba y aunque fue creciendo profesionalmente nunca perdió su humildad. Nunca se creció, siempre fue el mismo", expresó con voz entrecortada.

Lágrimas y tristeza imperaban en la sala donde eran velados los restos mortales del animador. A pocos metros de sus familiares se encontraban Karla Samaniego, productora ejecutiva de La bomba; Juan Carlos Vásquez, quien maneja a la muñeca Doña Griselda; la periodista Vanessa Carmona; y sus amigos y compañeros de trabajo Carla Field, Charyl Chacón, Ly Jonaitis, Sebastián Frey, Lusmairyn Figuera y los productores Vicsay Corina Yannascoli, Jesús Palma y Josward Fisser.

Luis Capecchi, gerente de Marketing de Sony Music Venezuela, compartió con Albornoz hace cuatro días. "La última vez que lo vi fue el viernes, fuimos al Micro Teatro a ver Último capítulo, hicimos la cola juntos y entramos a la función. De hecho, la protagonista hizo una improvisación y nos incluyó en su texto y me invitó al estreno de su obra ¿Qué pasó ayer Venezuela? Siempre fue muy colaborador, amigo, y un buen compañero, y así lo recordaré".

La animadora Gaby Vegas evoca de la misma manera a Arnaldo. "Siempre tuvimos un trato cordial, una nota de voz, un WhatsApp, un chiste, era una de esas personas con las que no era necesario hablar diariamente para saber que cuando nos volviéramos a ver nos saludaríamos con cariño, sinceridad, amistad. No era una de sus mejores amigas ni trabajé con él directamente, pero a Sebastián y a mí siempre nos ayudó en nuestros inicios en Televen y es algo que nunca se me olvidará. Fue a mi boda, al cumpleaños de mi esposo, estuvo en momentos importantes y era especial para mí", afirma.

Además del dolor y la consternación por la muerte violenta del conductor del programa radial Giga blog en Adulto Joven 88.1 FM, entre sus familiares y amigos había mucha sorpresa, no terminaban de asimilar la noticia. "Aquí estoy sin poder creerlo y me duele no solamente porque se trate de él sino de una cantidad de personas que son asesinados a diario. Mañana puede ser cualquiera. Él no se lo merecía, tenía muchos proyectos y mucha vida. Me duele su mamá y espero que Arnaldo encuentre su luz rápido, a pesar de que se fue sin querer irse", agregó Vegas.

Al velorio de Albornoz también asistieron a ofrecer sus condolencias Carlos Fraga, el astrólogo Hermes, "El iluminado"; el narrador de noticias Adrián Barrios; las animadoras de Lo actual, Annarella Bono y Andreina Castro; el gerente de Comunicaciones Corporativas en Televen, Sergio Vargas; los comunicadores sociales Christian Ojeda, Joselyv Moreno y Diego Kapeky, así como Jheisson Rodríguez, y el cantante OneChot.

Acela Santamaría e Ydalus Castillo, del Departamento de Relaciones Públicas de Venevisión; Yuraima Quintero Llamozas, jefa de prensa de la Organización Miss Venezuela; y Digber Henríquez Dávila, productor del magazine Portada's del canal televisivo Venevisión; y el fashionista Fernando Delfino, conductor del espacio Más plus de Venevisión Plus; se acercaron a la funeraria Vallés para despedirse de Albornoz.

La misa y el sepelio del animador de La bomba se llevarán a cabo el martes 17 de enero, a las 2:00 p.m., en el Cementerio General del Sur, donde también reposan su papá y su abuelo. @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario