Espacio publicitario

Diana Croce: He tenido que prepararme en tres semanas

La hermosa venezolana viajará mañana rumbo al certamen de Miss Mundo

20 de noviembre de 2016 15:51 PM

Actualizado el 20 de noviembre de 2016 15:59 PM

PARA COMPARTIR

Diana Croce: He tenido que prepararme en tres semanas


A tan sólo días de viajar a Washington (el 24 de noviembre), para participar en el concurso Miss Mundo 2016, Diana Croce afirma estar dando "los últimos retoques" y "estudiando sin descanso", pues esa corona "le pertenece a Venezuela".


A sus 19 años de edad, la caraqueña hizo realidad el sueño de convertirse en modelo. Así, este año Croce se alistó en las filas del concurso Miss Venezuela, donde portó la banda del estado Nueva Esparta y quedó como primera finalista, superada por la ganadora, Keysi Sayago. Sin embargo, el reto no termina ahí. La reina de belleza fue seleccionada por el presidente de la organización, Osmel Sousa, para representar al país en el certamen Miss Mundo 2016, que se realizará el 18 de diciembre.


-¿Cómo fue elegida para representar al país en este concurso?
-Fue de repente. Así como la misma prensa se enteró, yo también lo hice. Un día me dijeron: "Vas al Miss Mundo, mañana es tu coronación y ya".

-"Pero háblale de lo que se les dijo cuando eran candidatas", interrumpe Yuraima Quintero, jefe de Prensa del certamen.

"¡Ah, sí, claro!", responde la modelo. "Antes del show nos informaron que se iban a elegir cinco finalistas de las que se seleccionarían a dedo las que viajarían en nombre del país a los diferentes concursos", agrega Croce.

-¿Cómo se prepara?
-¡Si supieras! Una miss, cuando gana, tiene un año para prepararse. Yo he tenido que hacer y estudiar todo lo que nos toca en aproximadamente tres semanas. He tenido que prepararme duro en pasarela, oratoria, clases de maquillaje y peluquería, pues cuando esté en Estados Unidos tendré que prepararme sola para cada desfile.

-¿Y lo ha logrado?
-Sí, con mucho esfuerzo en tan poco tiempo. Salgo de la quinta entre las 9:00 y 10:00 pm. Es fuerte, pero tengo muchas ganas de dejar el nombre del país en alto.

-¿De qué manera enfrenta el factor del tiempo?
-Estoy aquí desde las 7:00 am. La verdad es que me encantaría estar apoyando a mi abuelito que está en el hospital, pero mi familia sabe que estoy aquí luchando por ver mi sueño hecho realidad.

-¿Qué ha tenido que mejorar?
-Siempre me dicen que estoy perfecta así. De hecho, ya se está viendo el cambio para mejor en mi pasarela en relación con la que mostré en el Miss Venezuela. Pienso que también puedo tener una oratoria más fluida, allí es donde más fallo.

-¿Qué feedback ha recibido de Osmel Sousa?
-Siempre me dice lo que se me ve bien y lo que no. Por ejemplo, el otro día me comentó que la ropa negra me hace lucir fabulosa. ¡Veamos si piensan lo mismo en Washington!

-¿La han llamado del Miss Mundo?
-Sí. A través de correos electrónicos me explicaron hasta los tipos de tacones que debo llevar. Los negros y plateados no pueden faltar.

-¿Ha tenido que sacrificar algo durante el proceso?
-No porque es como estar en el Miss Venezuela, pero mucho más exigente. Así que de alguna manera ya estoy acostumbrada.

-¿Quién la vestirá para cada desfile?
-Todavía no lo sé. Cuando haga las maletas será el día en que el Osmel me dé los vestidos que usaré. Porque él es así, está muy pendiente de todos los detalles. De hecho, si no estuviera tan ocupado en las grabaciones de su nuevo programa de televisión, no dudes que aquí estuviera sentado conmigo.

-¿Ya sabe cuál será su prueba de talento?
-Soy muy buena bailando joropo, así que me enfrentaré con estos pasos tradicionales de mi tierra.

-Si gana el concurso ¿cuáles serían sus metas?
-El Miss Mundo es un certamen de belleza con propósito. La ganadora deberá viajar por todo el mundo llevando un mensaje. El mío sería el rescate de los valores y de los principios en los niños de todo el planeta.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario