Espacio publicitario

Diana Croce no pudo figurar en el Miss Mundo 2016

La representante de Puerto Rico se coronó como la más bella del planeta

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

19 de diciembre de 2016 00:05 AM

Actualizado el 19 de diciembre de 2016 11:34 AM

PARA COMPARTIR

Diana Croce no pudo figurar en el Miss Mundo 2016

Por quinto año consecutivo, la representante de Venezuela no entró en el grupo de las 20 participantes que son preseleccionadas para formar parte de las semifinalistas que aspiran a coronarse como Miss Mundo.  

A pesar de tener atributos físicos de sobra y que su proyecto Belleza con propósito incluyó la remodelación de una escuela en su pueblo natal, Diana Croce (Calabozo, 1997) no pudo lograr una posición destacada en el concurso presidido por la británica Julia Morley.  

La venezolana corrió con la misma suerte que en su momento tuvieron Gabriella Ferrari, Karen Soto, Debora Menicucci y Anyela Galante. 
"Desde que ganó Susana Duijm hasta ahora, tenemos la mayor cantidad de años en que no ha figurado una venezolana en el Miss Mundo, que es de cuatro años. Si Diana no clasifica establecería un récord", le dijo días antes de la elección a El Universal, el periodista Orlando Suárez. 

Croce tampoco fue tomada en cuenta en las competencias preliminares de cara a la noche final la prueba deportiva, talento y modelaje.   

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos, la reina saliente Mireia Lalaguna de España coronó a Stephanie del Valle de Puerto Rico como Miss Mundo 2016, convirtiéndose en la segunda boricua en alzarse con el título. La primera fue Wilnelia Merced, quien ganó en 1975.

En la ronda de preguntas, la  estudiante de Comunicación y Derecho Prejurídico de la Universidad de Pace, en Nueva York, fue consultada sobre qué haría si tuviera la oportunidad de cambiar algo en el mundo. "Promovería la inclusión y la justicia para aquellos que realmente lo necesitan".

República Dominicana e Indonesia (ganadora del proyecto Belleza con propósito) completaron el cuadro final. Filipinas (la gran favorita) y Kenia no ganaron bandas. @yolimer

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario