Espacio publicitario

Diana Chacón debuta en la animación con "Flash Time"

El programa se emite los sábados, a las 8:00 pm, por El Venezolano TV   

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

02 de diciembre de 2017 00:05 AM

PARA COMPARTIR

Diana Chacón debuta en la animación con "Flash Time"

Diana Chacón (Acarigua, 1989) se ha abierto camino en la televisión de Estados Unidos gracias a su participación en El cuerpo del deseoLas dos caras de Ana y Mariposa de barrio. Pero en esta ocasión celebra porque acaba de estrenarse como conductora del programa Flash Time, en El Venezolano TV de Miami. 

"Aunque trabajé durante tres años con Pablo Montaño en La vía rápida, de La Mega 91.9 FM de Margarita, hacer la transición de actriz a animadora de un espacio en vivo es totalmente nuevo para mí. No ha sido fácil. Todo tiene su dificultad. Sin embargo, esto es un aprendizaje, y el ambiente del canal es tan grato que he podido disfrutar la experiencia", dice. 

Chacón establece diferencias entre Flash Time y otros programas de espectáculos: "Manejamos un formato bastante actual, en el que abordamos las noticias más recientes del mundo del entretenimiento enfocándonos siempre en el lado positivo. Tenemos entrevistas en las que ahondamos en la trayectoria de los invitados, pero también nos interesamos en mostrar facetas no conocidas de sus vidas".

Los actores Juliet Lima,  Eduardo Serrano, Víctor Cámara y Carlos Mata, y el director Juan Carlos Wessolossky son algunos de los entrevistados que han visitado el set del espacio de 30 minutos de duración que el canal emite los sábados, a las 8:00 pm. 

Antes de asumir el reto de animar Flash Time, Chacón formó parte del elenco de la telenovela de Telemundo Sangre de mi tierra, en la que interpretó a Molly, la gerente de un banco forzada a traicionar sus valores. 

"El mayor reto que enfrenté con ese personaje fue hacer el acento mexicano, solapar la manera como he hablado toda la vida. Pero eso es parte del trabajo del actor", destaca.

A pesar de que disfruta su faceta como conductora de Flash Time, Chacón no descarta volver a incursionar en la actuación. "Me encanta animar, pero adoro meterme en la piel de otras personas. De hecho, actualmente tengo propuestas para participar en El otro lado del muro, pero no puedo hablar mucho al respecto. Hacer telenovelas es una de mis grandes pasiones", expresa. @yolimer

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario