Espacio publicitario

Demi Moore se suma al elenco de "Empire"

El ícono cinematográfico tendrá un rol recurrente en la segunda parte de la tercera temporada que llega a América Latina en Fox Premium el miércoles 22 de marzo

En el episodio final de la temporada, interpretará a una enfermera con un misterioso pasado

En el episodio final de la temporada, interpretará a una enfermera con un misterioso pasado 

Cortesía masricos.com

27 de febrero de 2017 14:31 PM

Actualizado el 27 de febrero de 2017 15:00 PM

PARA COMPARTIR

Demi Moore se suma al elenco de "Empire"

El miércoles 22 de marzo, llega Fox Premium la segunda parte de la tercera temporada de “Empire”, la serie que protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, combina música, ambición y glamour con un emocionante drama familiar.  

En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la larga nómina de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis, hija de Moore. Esto marcará el regreso de la intérprete a la pantalla chica y lo hará en un rol recurrente, encarnando a una misteriosa enfermera.

En el episodio final de la temporada, interpretará a una enfermera con un misterioso pasado. 

Magnánima y grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).  

La carrera actoral de Moore despegó en los años 80 luego de su papel en “St. Elmo’s Fire”. Protagonizó filmes icónicos como “A Few Good Men”, “Ghost”, “Indecent Proposal”, “Disclosure” y “G.I. Jane”.

Cuenta con una nominación al Golden Globe como Mejor Actriz en Mini-Serie por su rol en “If These Walls Could Talk”, miniserie de la que también fue productora y que fuera nominada al Emmy como Mejor película para TV.

La actriz regresó a la pantalla en “Charlie’s Angels: Full Throttle”, “Bobby”, “Flawless”, “Happy Tears” y “The Joneses”, entre otras.

Sus últimas actuaciones se dieron en el thriller “Margin Call” y en el drama “Another Happy Day”, como contrafigura de Ellen Barkin.

En 2012, Moore debutó como directora en el aclamado filme original para cable “Five”, una antología compuesta por cinco cortos que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de la gente, que le valió una nominación al Directors Guild of America.

En junio, la histrión será parte de la comedia de Lucia Aniello “Rock That Body”, junto a Scarlett Johansson, Kate McKinnon y Zoë Kravitz. Por otra parte acaba de finalizar el rodaje del filme independiente de Michael Mailer, “Blind” junto a Alec Baldwin.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario