Espacio publicitario

Certamen Mini Distrito Capital prepara su gran gala final

El evento se realizará el 16 de junio en el teatro Don Bosco de Altamira.

13 de junio de 2017 10:18 AM

Actualizado el 13 de junio de 2017 12:20 PM

PARA COMPARTIR

Certamen Mini Distrito Capital prepara su gran gala final

Todo está listo para celebrar la gala final del certamen Mini Distrito Capital rumbo al Mini Venezuela, evento que tendrá lugar el próximo viernes 16 de junio en el teatro Don Bosco de Altamira.

Veinte niñas participarán por el título de belleza en las diferentes categorias; Baby, Mini, Pre teen y Teen. En el evento también se otorgarán coronas para las chicas que representarán al estado Vargas y Miranda en el certamen nacional.

Carolina Duarte coordinadora regional del certamen Mini Distrito Capital explicó que el grupo recibió preparación integral y todas las herramientas necesarias para participar en el concurso que apuesta a la belleza con propósito. “No solo se trata de belleza. Sin embargo han recibido entrenamiento en pasarela y foto pose, dicción y oratoria”, comentó.

Cabe destacar que las veinte concursantes realizaron actividades de labor social de la mano de la Fundación El Buen Samaritano y el ancianato Padre Pio en Caracas. “Estuvimos realizando cada una un aporte y donaciones para incentivarlas  y cultivar el lado humano. No todo es belleza ni vanidad”, dijo la coordinara del certamen.

La noche final del Mini Distrito Capital promete sorpresas. El talento nacional dirá presente durante el opening, el desfile de autopresentación, las pasarelas en traje de gala y baño.

Una vez que resulten electa las chicas en sus diferentes categorias, las ganadoras participarán en la gala final del certamen Mini Venezuela pautada para el mes de  septiembre.

Las personas que quieran asistir al evento pueden ingresar al perfil en Instagram @Minidistritocapital o el canal en Youtube Mini Distrito capital MDC para mayor información.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario