Espacio publicitario

En búsqueda de una nueva reina

Nuestra Belleza Venezuela elegirá su primera ganadora el 27 de agosto

En búsqueda de una nueva reina

La ganadora del concurso se llevará un carro cero kilómetros (Oswer Díaz)

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

25 de agosto de 2015 00:00 AM

Era casi la una de la tarde en la avenida Urdaneta de Caracas y el tráfico prácticamente se detuvo. ¿La razón? Un grupo de 24 chicas vestidas de rosado y con tacones de 15 centímetros se apostaron en las escaleras de El Universal para ser fotografiadas. Las cornetas sonaban a rabiar y los mirones hacían de las suyas. Las participantes de Nuestra Belleza Venezuela eran las causantes de aumentar el acostumbrado bullicio de la arteria vial.

Carlos Escobar, presidente del concurso, no puede ocultar su emoción después de trabajar durante ocho años en un proyecto que hoy está a horas de ver cristalizado. "Creo en mi país, creo en Venezuela. Aquí hay mercado para todos, nuestra intención no es competir con nadie y pienso que todos tenemos derecho de creer", dice en medio de la sesión fotográfica.

Escobar hace referencia a la diatriba que se ha generado con el Miss Venezuela y que aumentó su temperatura con el despido de Iván Dumont como fotógrafo oficial de la organización y con la llamada de atención que habría recibido Mariela Celis, quien tuvo que devolver el 50% de su pago para animar el evento. Tanto, que ayer en el programa La Bomba de Televen dijeron que Venevisión aparentemente prohibió a su talento hacer acto de presencia el jueves 27 de agosto, a las 7:00 pm, en el Hotel Eurobuilding.

El directivo del espectáculo -publicista y diseñador gráfico de profesión- ve la polémica entre Nuestra Belleza Venezuela y el Miss Venezuela como la pelea que se describe la Biblia, entre David y Goliat. Eso sí, Escobar es cauteloso con el resultado de este enfrentamiento. "El problema es que no sé qué le va a hacer la piedra de David a Goliat".

Del concurso llaman la atención dos hechos. El primero: marca el regreso de Carmen Victoria Pérez a la animación de concursos de belleza. Aunque este año la elección de la primera reina del evento no será transmitida por un canal de televisión privado, su creador tiene esperanzas de que en 2016 la historia sea distinta.

Y el segundo es que en un país sumido en una crisis económica, Nuestra Belleza Venezuela premiará a la ganadora con un carro cero kilómetros, 200.000 bolívares y su imagen podrá ser admirada en una valla publicitaria ubicada en una importante arteria vial de Caracas.

Las atracciones musicales de la noche serán: la merenguera Diveana, el salsero Porfi Baloa y su orquesta (quien celebrará sus 20 años de trayectoria), y los artistas pop Gustavo Elis, Caibo y el dúo Melodía perfecta. Ellos serán los encargados de animar las dos horas y media que durará el certamen.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario