Espacio publicitario

La belleza venezolana se apodera de los meses de 2018

La edición de este año del calendario Pilsen tiene una versión interactiva

  • LESTER ROJAS

16 de diciembre de 2017 02:30 AM

PARA COMPARTIR

La belleza venezolana se apodera de los meses de 2018

Seis modelos destacarán la belleza de Venezuela y de sus mujeres durante los 12 meses de 2018 en el calendario Chicas Polar Pilsen. El pasado jueves, la empresa mostró el resultado final del trabajo artístico de su almanaque número 17. Y por primera vez cuenta con una versión interactiva para su descarga en celulares.

Falcón fue el estado que engalanó el almanaque, donde Indra Rodríguez fotografió a las modelos Grabiela Concepción, Georgina Mazzeo y a la animadora Anmarie Camacho, que repitieron como Chicas Polar Pilsen. También  a las debutantes Elizabeth Coello, finalista del Miss Venezuela 2015; Diana Croce, Miss Venezuela Internacional 2017, y Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015. 

Cuatro de ellas estuvieron , junto a los gerentes de la empresa de alimentos, en el bautizo y presentación del calendario y del tema Ella, inspirado en el almanaque. El evento fue animado por Luis Olavarrieta y se realizó en el Auditorio de Empresas Polar. 

Concepción repitió por sexta vez como imagen de la marca y fue fotografiada en Las Salinas de Falcón. La modelo destacó la responsabilidad de realizar el almanaque en una situación difícil para el país. "Este calendario representó mucho compromiso y esfuerzo debido a su magnitud y para poder lograrlo en el momento que se vive". 

Anyela Galante prestó su imagen  para destacar el Casco Histórico de Coro. La ex miss expresó estar agradecida por pertenecer al primer calendario interactivo de Venezuela. "Me he sentido cómoda, trabajar con las chicas fue una bella experiencia. Disfruté posar para la cámara 360°, que al principio no entendía para qué era". 

Por tercer año consecutivo, Camacho pertenece al selecto grupo, y para 2018 fue captada en la Playa Villa Marina. La animadora comentó que el calendario es un trabajo "maravilloso" que resalta la belleza del país, de sus mujeres y el orgullo de ser venezolanos.

En su debut, la belleza de Elizabeth Coello se mezcló con las  Cataratas del Hueque. La modelo dijo sentirse satisfecha por el trabajo que hizo junto a todo el equipo. "Este es un calendario que se adaptó a los avances tecnológicos, por eso es totalmente interactivo y el público lo disfrutará".

Experiencia sensorial 

De forma inédita, Polar Pilsen brindará al público una experiencia sensorial en 360°, amplificada durante la presentación del calendario por dos estaciones de realidad virtual. Así mismo, el making off del almanaque en la aplicación Polar 3D, disponible para su descarga en cualquiera de los sistemas operativos iOS y Android. 

Con la versión interactiva, además de ver las fotografías,  será posible también ver bailar a las chicas y tener a disposición materiales exclusivos de las sesiones, que se irán renovando cada mes. Y por si fuera poco, al escanear el código de las botellas, podrán obtener el calendario.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario