Espacio publicitario

Adriana Peña: "Cada día es un aprendizaje"

La animadora divide su tiempo entre Televen y Difusión Latina 97.7 FM

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

30 de octubre de 2017 00:05 AM

PARA COMPARTIR

Adriana Peña: "Cada día es un aprendizaje"

Con experiencia en la radio y la televisión, Adriana Peña (Caracas, 1989) se unió al staff de animadores de La bomba. Su intención es darle un nuevo aire al espacio de farándula de Televen, que el canal emite de lunes a viernes, a las 11:00 de la mañana.  

"Mi estilo es fresco y divertido y eso es lo que quiero proyectar en pantalla", dice la comunicadora social que conduce el espacio con Osman Aray, Andreina Castro y Newmaker Quintero.

Y aunque sus nuevos compañeros de trabajo la recibieron de la mejor manera desde el principio, Peña confiesa que su llegada a La bomba no fue sencilla. "Lo más difícil fue la forma como entré, en medio de la coyuntura que atravesaba el programa; pero desde el primer día todos me han apoyado y han sido amables conmigo".

"Gracias a Dios, hemos ensamblado un buen equipo con los nuevos integrantes de 'La nueva bomba', con el nuevo talento, y creo que ahora sí hay la armonía que La bomba necesitaba", agrega. 

La animadora destaca la versatilidad de su oficio. "Si bien es cierto que venía de hacer Qué hay de nuevo, en Canal i, que también es un espacio de farándula, La bomba es totalmente diferente y mezcla muchísimos elementos como la entrevista y la farándula, etc. y eso lo hace muy vistoso, no en vano es el más sintonizado de la televisión venezolana, y eso me permite desarrollar diferentes facetas. Disfruto hacer lo que hago y siempre trato de dar lo mejor de mí".

Peña agradece la oportunidad. "Cada día es una experiencia y un aprendizaje que te invita a mejorar, a ser la mejor versión de uno mismo y eso es lo más importante".

Paralelo a sus compromisos con Televen, la comunicadora social anima El plan perfecto, que se transmite diariamente, de 4:00 a 5:00 pm, a través de Difusión Latina 97.7 FM.

"A raíz del primer aniversario, agregamos la sección La Caracas que queremos. Nuestra intención no es solamente mostrar los planes que ofrece la ciudad en materia de entretenimiento y cultura, sino también presentar las iniciativas de fundaciones y personas en este momento tan crítico que vive el país". @yolimer 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario