Espacio publicitario

Zelda: Breath of the Wild gana el premio a juego del año en los Game Awards

La aventura de Nintendo se alza con el gran premio del certamen y lo celebra con el lanzamiento de nuevo contenido descargable. 

CORTESÍA

08 de diciembre de 2017 10:39 AM

Actualizado el 08 de diciembre de 2017 10:55 AM

PARA COMPARTIR

Zelda: Breath of the Wild gana el premio a juego del año en los Game Awards

Washington.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild, desarrollado por Nintendo, ganó este jueves el premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos). 

Este juego, decimoctava entrega de la serie The Legend of Zelda, competía en la categoría de mejor videojuego con Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games), Persona 5 (Atlus PlayerUnknown's), Battlegrounds (PUBG Corporation) y Super Mario Odyssey (Nintendo). 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild también obtuvo los premios en las categorías de mejor dirección (entregado por Guillermo del Toro) y de mejor videojuego de acción y/o aventura, reseñó Efe. 


Una de la novedades del nuevo DLC de 'Zelda: Breath of the Wild' es la posibilidad de conducir una motocicleta (Nintendo)

What Remains of Edith Finch, de Giant Sparrow, ganó el premio a la mejor narrativa; Injustice 2 (NetherRealm Studios) ganó el de mejor videojuego de lucha; y Forza Motorsport 7 (Turn 10 Studios) se alzó con el de mejor videojuego de conducción y/o deportes. 

En la categoría de mejor juego familiar ganó Super Mario Odyssey; el mejor videojuego para celular fue Monument Valley 2; y el mejor videojuego multijugador Fortnite, de Epic Games. 

La de este jueves fue la cuarta edición de los The Game Awards, herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario