Espacio publicitario

WhatsApp permitirá compartir ubicación hasta durante ocho horas

El programa de chat WhatsApp, que pertenece a Facebook, ofrece a sus usuarios la opción de compartir con sus contactos su localización durante hasta ocho horas, de manera completamente cifrada y sólo visible para los implicados, informó el gerente de producto Zafir Khan. 

Hasta por ocho horas permitirá ver la ubicación 

Cortesía

18 de octubre de 2017 17:17 PM

Actualizado el 18 de octubre de 2017 22:45 PM

PARA COMPARTIR

WhatsApp permitirá compartir ubicación hasta durante ocho horas

Mountain View.- El programa de chat WhatsApp, que pertenece a Facebook, ofrece a sus usuarios la opción de compartir con sus contactos su localización durante hasta ocho horas, de manera completamente cifrada y sólo visible para los implicados, informó el gerente de producto Zafir Khan. 

Con motivo del lanzamiento hoy de la nueva función, Khan subrayó que ni el propio programa de WhatsApp ni Facebook tienen acceso a esos datos, reseñó DPA. 

Hasta ahora uno podía enviar a través de WhatsApp solamente su ubicación en tiempo real momentánea, pero en el futuro los usuarios podrán compartir sus movimientos en tres lapsos prefijados: 15 minutos, una hora u ocho horas.  

El objetivo es que la función sea de utilidad en distintas situaciones, desde el encuentro en un café a una cita en un festival de música. También es posible desconectar de inmediato la transmisión de la ubicación. Y si uno la comparte en un grupo, los nuevos miembros que se incorporen no lo reciben de forma automática. 

También se analizó la opción de permitir que el periodo de tiempo pudiese elegirse libremente, pero finalmente se optó por esas tres opciones para que fuese más sencillo, explicó Khan. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario