Espacio publicitario

WhatsApp añade menciones en los grupos

21 de septiembre de 2016 17:03 PM

Actualizado el 21 de septiembre de 2016 17:23 PM

PARA COMPARTIR

WhatsApp añade menciones en los grupos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp decidió incorporar un nuevo servicio. Se trata de las menciones directas a un usuario en particular. Esta opción está disponible, como no podía ser de otro modo, únicamente en los chats grupales.

La nueva funcionalidad se encuentra en las versiones de la plataforma (2.16.10 y 2.16.259), disponibles para los sistemas operativos iOS y Android. Para hacer uso de esta característica, el usuario debe escribir el arroba (@) y de forma automática aparecerá un listado de los miembros del grupos para poder nombrar directamente a la persona a la que se quiere mencionar, al igual que sucede en la red del pajarito azul.

El usuario recibirá una alerta al ser mencionado. Esta opción se podrá desactivar desde la configuración de ajustes en la aplicación en donde se informa de las notificaciones disponibles.

En cuanto al diseño escogido para las menciones, WhatsApp ha decidido resaltar al usuario mencionado con un color azul. La compañía, propiedad del gigante Facebook, ha incorporado en los últimos meses importantes características, tales como la cita de un usuario, la posibilidad de compartir archivos en varios formatos, una mejora sustancial de su seguridad con el cifrado de extremo a extremo, aunque la llegada de las demandadas videollamadas continúan haciéndose de rogar.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario