Espacio publicitario

Venezolano se compromete en el trabajo y la empresa les da un gran regalo

Yaritza es empleada de la reconocida cadena local Helados Bon que fue el lugar propocio para que el venezolano Juan Manuel residenciado en Santo Domingo le propusiera matrimonio a su novia

  • JESÚS MATUSALÉN

16 de septiembre de 2017 14:04 PM

Actualizado el 18 de septiembre de 2017 12:09 PM

PARA COMPARTIR

Venezolano se compromete en el trabajo y la empresa les da un regalazo

El venezolano Juan Manuel quien ejerce de moto taxista en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana,  se arrodilló frente al local de Helados Bon, cadena de heladerías donde trabaja la novia. En el video se aprecia cuando muestra el anillo de compromiso a la dominicana Yaritza Alexandra.

Los usuarios del centro comercial gritaron del asombro y ella se tapaba la cara de la emoción. Posteriormente, él moto taxista venezolano se levantó, le dio un abrazo prolongado y en medio de risas y emoción ella le dio el tan ansiado "sí".

Las redes sociales fueron el canal para viralizar el tan romántico hecho. 1.2 millones de reproducciones en Facebook y casi 25 mil compartidos han hecho que la tierna historia llegue a cada rincón de internet.

Pero esta propuesta no fue la típica escena sacada de una película romántica Woody Allen, al contrario, la simpleza que se aprecia en el hecho hace que resalte aún más el sentimiento real que se puede palpar entre los protagonistas, de esta historia Yaritza Alexandra y Juan Manuel Ávila.

Tras la popularidad de la petición, Helados Bon decidió pagar la luna de miel de los jóvenes. Cabe destacar que ese día, Yaritza Alexandra también estaba cumpliendo años. Previamente a la propuesta de matrimonio, su pareja le cantó el cumpleaños con una torta especial para la ocasión y un ramo de rosas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario