Espacio publicitario

Una venezolana paraliza el tráfico de Hollywood bailando "Despacito"

El éxito o el fracaso en las redes sociales, dependen mucho del impacto que pueda llegar a tener al momento en que circula en internet. 

Video de Magga Braco

  • JESÚS MATUSALÉN

07 de marzo de 2017 12:42 PM

Actualizado el 07 de marzo de 2017 16:00 PM

PARA COMPARTIR

Una venezolana paraliza el tráfico de Hollywood bailando “Despacito”

El número de RT en Twitter, de compartir en Facebook, la cantidad de likes en Instagram o el número de reproducciones en YouTube, determina el barómetro al momento de medir el alcance que puede obtener un video en las redes.

Un video viral se comporta como gasolina al momento de prender fuego, puede regarse alrededor del mundo en un instante. Este fue el caso de la venezolana Magga Braco, una coreógrafa y bailarina residenciada en los Estados Unidos. Además es conocida por su participación en el video del reguetonero Daddy Yankee “Shaky Shaky”.


Magga a través de sus redes sociales, promociona las diferentes coreografías que ha hecho, entre ellas “El Amante” del cantautor Nicky Jam en su versión particular. El video llegó a alcanzar más de 3 millones de visualizaciones.

Su último video fue en las calles de Hollywood, donde paralizó el tráfico mientras bailaba a la vista de todos “Despacito”, el último hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Actualmente en su canal de YouTube tiene más de 470 mil reproducciones y en su Instagram casi 73 mil. Entre los planes de Magga estaría lanzar uno de sus videos en Portugal.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario