Espacio publicitario

Una venezolana es la nueva directora de Google México

El talento criollo no solo se puede observar en cada rincón del país. Muchos venezolanos han emigrado en búsqueda de nuevas oportunidades y están triunfando en diferentes facetas ya sea medicina, música, entretenimiento y en este caso en particular,  tecnología.

 Cortesía

  • JESÚS MATUSALÉN

10 de marzo de 2017 15:43 PM

Actualizado el 19 de marzo de 2017 12:35 PM

PARA COMPARTIR

Una venezolana es la nueva directora de Google

La ingeniera industrial María Arnal, es una venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Posteriormente estudió una maestría en administración de empresas por la Universidad de Columbia en Estados Unidos y forma parte de International Women Forum. María Arnal, fue nombrada el pasado 6 de marzo como la nueva directora general Google en México. Ella será la responsable de asumir y atender los retos y oportunidades en ese país. Anteriormente Arnal asumía las directrices operacionales de Twitter en Colombia Argentina y México.


Según el comunicado de Google, Arnal sucederá a Linio Cattaruzzi quien trabajó para la compañía desde 2014 y ahora se dedicará a las funciones en Medio Oriente y África del Norte de la empresa. La decisión corresponde a la “búsqueda por seguir posicionando al país azteca como un factor fundamental para el desarrollo digital en el mundo”. El comunicado de Google anunciando a María Arnal como la nueva CEO de la empresa informaba que:

En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web. Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos”, dijo Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países de habla hispana en América Latina, respecto al nombramiento de María Teresa Arnal.


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario