Espacio publicitario

TUSDJ RADIO directo a tu dispositivo Android


TUSDJ.com actualiza su plataforma web, sin dejar sus objetivos atrás. Esta página se consolida con su objetivo, dar a a conocer los talentos nuevos de Venezuela en la musica electronica por más de 12 años en el mercado nacional.

08 de febrero de 2017 10:30 AM

Actualizado el 08 de febrero de 2017 11:24 AM

PARA COMPARTIR

TUSDJ RADIO directo a tu dispositivo Android.

En este 2017, el equipo de TUSDJ lanza al mercado su app, disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android. Permitiendo a sus usuarios estar actualizado del día a día de los TOP Djs mundiales, los más reconocidos Djs y Productores del país, novedades sobre equipos y tecnología inherente a ellos.


Además cuentan con la más actualizada agenda de eventos sobre locales y clubs a nivel nacional, entrevistas, lanzamientos de nuevos temas y producciones. Destacando la calidad de  su señal de radio única en el país y está disponible para más de 5000 escuchas simultáneas.

Esta página web sigue siendo pionera en el movimiento dance/electrónico en el país, generando nuevos contenidos para seguir innovando en la música electrónica de nuestro país. 


 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario