Espacio publicitario

Todo lo nuevo del HTC 10

El dispositivo tiene un doble estabilizador óptico, uno por cámara, y una apertura f/1.8. La cámara principal tiene 12 megapíxeles, asistencia láser en el enfoque y un flash LED de doble tono 

El HTC 10 mantiene Sense en su versión 7 desarrollada en Android 6 Marshmallow y saldrá a la venta en colores negro, plata y oro a principios de mayo.

Cortesía

14 de abril de 2016 17:24 PM

Actualizado el 14 de abril de 2016 17:57 PM

PARA COMPARTIR

Todo lo nuevo del HTC 10

La compañía taiwanesa HTC  sigue luchando por conquistar el mercado que fue arrebatado. Es por ello que acaba de presentar el HTC 10, un teléfono de gama alta que viene a remplazar a los HTC One M (7,8 y 9). 

Diseño sencillo y elegante

Fabricado en un cuerpo unibody de dos materiales, metal y aluminio, el HTC 10 tiene un línea suave con bordes biselados en el que ha desaparecido un elemento característico del los HTC One, la ranura frontal para los altavoces BoomSound. 

Este nuevo dispositivo incluye un sensor para la lectura de huellas digitales  y un puerto USB de tipo C. Las dimensiones  son de 145,9 x 71,9 x 9,0 milímetros y un peso de 161 gramos.

Procesador, batería y pantalla

Dentro de la coraza del HTC 10  se encuentra un chip Qualcomm SnapDragon 820 acompañados de 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 o 64 GB. Además de esta memoria interna permite la ampliación mediante MicroSD de hasta 2 TB. 

La batería posee una potencia de 3000mAh y con la posibilidad gracias al SnapDragon 820 de tener acceso a la carga rápida QuickCharge 3.0 que permite en tan solo media hora llegar al 50% de la carga total del teléfono. La pantalla alcanza las 5,2 pulgadas con una densidad de 565 ppp (resolución Quad HD). Sigue siendo una IPS en su formato LDC5 con sistema de protección Gorilla Glass en su parte frontal.

Imagen y sonido

El dispositivo tiene un doble estabilizador óptico, uno por cámara, y una apertura f/1.8. La cámara principal tiene 12 megapíxeles, asistencia láser en el enfoque y un flash LED de doble tono. 

En cuanto al formato vídeo se puede grabar vídeos a 4K. Además de esto, para los que requieran trabajar con edición fotográfica, el móvil proporciona la posibilidad de trabajar en formato RAW

Con respecto al sonido se refiere, éste sigue siendo el punto fuerte de HTC, en este modelo mantiene el sonido BoomSound, certificado como Hi-Res Audio con 24 bits y los auriculares cuentan con un amplificador dentro del propio equipo.

El HTC 10 mantiene Sense en su versión 7 desarrollada en Android 6 Marshmallow y saldrá a la venta en colores negro, plata y oro a principios de mayo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario