Espacio publicitario

El selfie que se hizo viral gracias a Messi

Esteban Quaglia relató cómo fue el encuentro con los cracks del Barcelona en Nueva York

27 de julio de 2017 15:08 PM

Actualizado el 02 de agosto de 2017 10:30 AM

PARA COMPARTIR

El fan de Messi contó la verdad de la selfie viral

El selfie que se hizo viral gracias a Messi 

Esteban Quaglia estaba paseando por Brooklyn con su familia. Igual que Lionel Messi. Pero hubo un momento en que sus pasos, la casualidad o el destino, los cruzaron. Para el hombre, fue el encuentro con un ídolo. Y una selfie que se volvió viral. La imagen se difundió hoy por las redes sociales.

En su día libre durante la pretemporada del Barcelona, Messi salió con sus compañeros Luis Suárez y Sergio Busquets y las familias de los tres. Fueron a comer a una pizzería de dueños argentinos en Brooklyn, y se sacaron fotos con el río Hudson y los rascacielos de Manhattan detrás reseñó El Clarín.

Quaglia es porteño y está de vacaciones con su familia en Estados Unidos. Se estaba sacando fotos en la estación de donde salen los ferrys de Brooklyn a Manhattan, con la espectacular vista de la ciudad. Y en ese lugar se cruzó con las mega estrellas del Barsa, que buscaban la misma toma. Quaglia no dudó en inmortalizar el encuentro en una selfie, que les mandó enseguida a sus amigos.

“Mi hijo lo vio primero a Suárez, quiso pedirle de sacarse una foto, pero dudó al principio porque tenía una gorra. Después se juntaron todas las familias para sacarse las fotos, pero había muy pocos turistas y muy pocos estaban interesados o los habían descubierto a los tres detrás de la gorrita. Pasaban desapercibidos”, le contó Quaglia a Clarín.


Messi y compañía posaron para la foto. “Y yo aproveché y me hice mi selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets”, dice divertido Quaglia, quien se define fan de Messi “como a cualquier argentino que le gusta el fútbol”.

Los Quaglia igual no perdieron su oportunidad y les pidieron más fotos a los futbolistas: “Yo no porque no soy muy cholulo, pero mis hijos se sacaron fotos muy lindas con Leo. Ellos accedieron bien, muy buena onda”. Lara, la mayor, tiene 13 años y Bautista, el menor de los Quaglia, 10.


La familia había ido a ver al Barsa el día anterior a la cancha. “¡Pero los vimos desde 95 metros de altura!”, calcula Esteban, que insiste que su selfie famosa sólo fue cuestión de haber estado en el lugar preciso en el momento justo, ya que los futbolistas “estuvieron tres minutos de reloj ahí. Llegaron, bajaron, se sacaron las fotos y siguieron”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario