Espacio publicitario

Presentan nueva línea de impresoras de inyección

La  Serie AX está formada por los modelos: AX150i, AX350i y AX550i

29 de septiembre de 2017 10:52 AM

Actualizado el 02 de octubre de 2017 13:09 PM

PARA COMPARTIR

Presentan nueva línea de impresoras de inyección en Caracas

Un novedoso sistema de impresión inkjet que optimiza los procesos de codificación y el marcaje de los productos de la industria fue presentado para el mercado venezolano por DVL, representante de Dominó en Venezuela. Entre sus ventajas destacan: la mínima intervención del operario, tintas para los sustratos más difíciles, niveles de manejo tipo Smartphone, múltiples opciones de tamaños de impresión, serialización a alta velocidad y configuraciones flexibles.

La presentación exclusiva de la nueva tecnología se hizo ante representantes del sector alimentos, bebidas, higiene y farmacéutico, quienes tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona el equipo codificador. 

Durante la presentación, Cristian Viola, presidente de la empresa DVL, representante exclusivo de DOMINO en Venezuela, destacó que la nueva gama de impresoras representa un verdadero salto de tecnología en codificación inkjet. “Hoy vamos a conocer cómo se reescribieron las normas de codificación con la nueva gama de impresoras Serie AX”.

Con la realización del lanzamiento en Venezuela, la empresa DOMINO demuestra su confianza en el mercado venezolano.  “DOMINO sabe que este país nunca los  defraudará y a pesar que, desde  Europa se conoce la situación que se vive en Venezuela, aquí hay millones de personas trabajando todos los días para lograr un mejor país”, destacó Cristian Viola.

DVL  tiene 14 años en el mercado venezolano siendo la única empresa que se dedica exclusivamente al área de codificación y marcaje. Al finalizar la presentación Cristian Viola señaló: “yo creo que Venezuela es un lugar  para seguir apostando y seguir luchando por tener un mercado más competitivo. La industria venezolana es innovadora, le gusta mucho la tecnología,  nosotros somos una empresa que cree firmemente en el país. Estamos seguros que propuestas como la que presentamos hoy, apoyadas en profesionales del área, garantizan el éxito en la comunicación de nuestros objetivos e innovaciones”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario