Espacio publicitario

Nokia relanza su famoso 3310 "El indestructible"

Tras 17 años de su lanzamiento, la compañía finesa propietaria de Nokia, relanzó este celular en víspera del Mobile World Congress que se realizará en la ciudad de Barcelona, España.

  • JESÚS MATUSALÉN

15 de febrero de 2017 13:14 PM

Actualizado el 16 de febrero de 2017 08:05 AM

PARA COMPARTIR

Nokia relanza su famoso Nokia 3310

Esta nueva versión del modelo 3310 tendrá un costo de 59 euros, manteniendo las características que lo catapultaron al éxito. Este celular era conocido como “El indestructible”, debido a su resistencia y durabilidad de su batería. ​La compañía HMD, adquirió a Nokia Tecnologies acompañado de toda su marca e imagen. Además anunciar la vuelta de este dispositivo móvil para el Congreso Mundial de Telefonía, a celebrar en la ciudad de Barcelona, España a partir del 27 de febrero hasta el 2 de marzo de  este año. ​

Nokia llegó a vender más de 120 millones de modelos de este celular a lo largo del mundo. Pero la llegada de los dispositivos inteligentes fue apartando del mercado a este modelo. Su retiro oficial fue a partir del 2005, doce años después vuelve al mercado para juzgar con el sentimentalismo de los usuarios.


Este teléfono estará disponible inicialmente para Europa y Estados Unidos con un costo de 70 euros. Su precio original fue de 150 euros.Nokia poco a poco está tratando de resurgir en medio de este mundo tecnológico, apoderado por Iphone y Samsung. Ya ha logrado buena recepción con el Nokia 6 en China. Pese a toda la innovación que está existiendo en nuestra actualidad, el apego que muchos sienten por lo viejo, lo convirtiendo eso en una situación comercial, ya paso con el Nintendo NES y ahora con el conocido teléfono indestructible.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario