Espacio publicitario

Lo más in en Instagram: Pueblos de Táchira

El móvil se ha convertido en el mejor compañero de viajes de muchas personas, por lo que Instagram se ha convertido en la red social ideal para aquellos usuarios que buscan nuevos destinos. 

CORTESÍA

  • MAIRA FERREIRA

15 de octubre de 2017 09:30 AM

PARA COMPARTIR

Lo más in en Instagram: Pueblos de Táchira

@PERIBECATURISTICA

Si estás enamorado del pueblo turístico de Peribeca en Táchira no puedes perder de vista esta cuenta. En ella se recopilan imágenes que cautivan a los usuarios debido a que muestran la arquitectura colonial y calles empedradas típicas de la zona. La comunidad que lidera esta cuenta refleja las fachadas atrayentes que son reconocidas por su belleza y colores. También, las fresas con crema son las protagonistas en este perfil. 


@SANPEDRODELRIO

Con más de 20.000 seguidores, esta cuenta es un referente viajero. Las fotografías que aparecen aquí quitarán el aliento y harán sentir a la persona en el típico pueblo colonial tachirense. Las publicaciones de este perfil buscan mostrar a los internautas las calles empedradas y casas coloniales de San Pedro del Río, que poseen una característica muy particular: los hogares de cada lado de la calle están pintados de forma idéntica.


@CAMINOSDELTACHIRA

El perfil de esta cuenta se caracteriza por exhibir a los pueblos del Táchira, ubicados en las montañas, propicios para el esparcimiento por sus bellezas escénicas y suavidad de climas, típicos de la arquitectura andina. Amor por las calles largas, angostas y fachadas coloniales, recursos escénicos y paisajísticos con pequeñas quebradas de aguas cristalinas, así como hermosos paisajes son los lugares que encontramos en este perfil.  


Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

El subdesarrollo fue al banco

  • CAROLINA JAIMES BRANGER
20/11/2017 05:01 AM

Una de las cosas más desagradables de la Venezuela de hoy es ir al banco....

Espacio publicitario