Espacio publicitario

Lo más in en Instagram: Parapente en Venezuela

CORTESÍA DE @PARAPENTE_TOPOFLY

01 de octubre de 2017 08:00 AM

PARA COMPARTIR

Lo más in en Instagram: Parapente en Venezuela

@PARAPENTE_LAGUAIRA

A veces los seres humanos tienen grandes sueños, como el de volar. Con más de 18.000 seguidores, esta cuenta es un referente de vuelos en las playas de Vargas. Su instructor, Luis Gierschman, es reconocido por su paciencia y disciplina para practicar este deporte extremo, por lo que las personas podrán disfrutar de una experiencia segura, mientras contemplan los azules del mar y el clima tropical que rodea la región. 

Un día de esos en los que me olvido que estoy trabajando, y sin querer agarro vía Los Roques!!

Una publicación compartida de @Laguaira_extrema (@parapente_laguaira) el 

@AUTANAAVENTURA
Despegar los pies del suelo y volar entre las nubes es un lugar privilegiado para cualquier ser humano. Por este motivo,  no puedes perder de vista este perfil social, pues en el se recopilan paisajes de ensueño ubicados en Placivel, Mérida, Picacho de Galipán, Guatire y Nirgua. Esta experiencia permitirá a las personas vivir una aventura única, donde podrán experimentar sensaciones inigualables, observar y ver colores. 

@PARAPENTE_TOPOFLY
El parapente es la forma más sencilla para cumplir el sueño de volar, y aunque la mayoría de la gente le teme a las alturas, este miedo desaparece en el momento en que el instructor explica cómo es el proceso y la confianza que tiene al manejar dicho dispositivo. El éxito de esta cuenta se traduce en más de 2.000 seguidores que siguen en aumento. Una vez en el aire, volarás como un pájaro y estarás en armonía con la naturaleza. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario