Espacio publicitario

Lo más in en Instagram: muñecos artesanales venezolanos

Existen cuentas creativas, inspiradoras y talentosas en esta red social que servirán como fuente de aprendizaje y emprendimiento. 

  • MAIRA FERREIRA

10 de septiembre de 2017 11:45 AM

Actualizado el 10 de septiembre de 2017 16:48 PM

PARA COMPARTIR

Lo más in en Instagram: muñecos artesanales venezolanos

@MONSTRUOSCHICOS

Con una gran imaginación, Malú Rengifo es la creadora de los Monstruos Chicos. Confecciona personajes desde los más ocurrentes hasta los más interesantes de la historia como Frida Khalo, Charles Chaplin, Gabriel García Márquez, entre otros. Esta comunidad de seres expresivos son producto de un cuento y un dibujo plasmado en servilletas, y tienen el sueño de vivir en compañía de los humanos y brindarnos su irreverencia.  

Tu familia completa puede ser parte de la monstruocueva y acompañarte donde quiera que vayas ♥

Una publicación compartida de La monstrua: Malú Rengifo (@monstruoschicos) el 

@TEJEGURUMI

Y si queremos creatividad ¿qué mejor que una artista? Con más de 11.000 seguidores, Tejegurumi sorprende día a día a sus usuarios con sus auténticos diseños. Utiliza una técnica de origen japonés, que permite crear muñecos de diferentes texturas y colores, tejiendo mediante crochet, usando lana y agujas de ganchillo. Liliam Hernández, su autora, hace a mano estas creaciones únicas con su particular estilo.


@JGAS_ART

José Gregorio Andrés le ha dado una nueva dimensión a su gusto por las comiquitas: ahora transforma los personajes en peluches de manta polar. Pokémon es de sus temas favoritos y lo que más le piden sus clientes. Fue también la razón por la que comenzó a hacer los muñecos. Así que ahora José Andrés, como Ash Ketchum, cuida y elige pokémon. De igual forma, también realiza diseños y accesorios de cualquier comiquita. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario