Espacio publicitario

Marko Música llega a su primer millón

El influencer venezolano alcanzó su primer millón de seguidores en la red Social Instagram.

  • JESÚS MATUSALÉN

13 de marzo de 2017 12:41 PM

Actualizado el 13 de marzo de 2017 16:10 PM

PARA COMPARTIR

Marko Música llega a su primer millón

Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, es un influencer venezolano residenciado en Miami. Él ha logrando establecerse en la escena de la comedia latinoamericana en los Estados Unidos. El fin de semana, Marko estaba en la búsqueda de su primer millón de seguidores en la red social Instagram, reto que logró conseguir con el apoyo de sus fanáticos.

El desafió se basaba en que algunos de sus usuarios que se encontraran en Miami, mencionaran a personas que llevaran tiempo sin ver a sus mamás. Marko en colaboración con su equipo, cumplieron este sueño y las llevaron desde Venezuela.

El video a continuación: 

Sin embargo, @Markomusica, acompañó su éxito logrado con una campaña, a unirse en su canal nuevo en YouTube, actualmente tiene más de 18mil seguidores en pocas horas. YouTube suele otorgar un botón de plata cuando el usuario alcanza los 100 mil seguidores.


“Primero que definan su marca, definir que quieren ser y que desean proyectar. También a que mercado quieren llegar,  Luego, tener un contenido brutal y por último y más importante que todo, buscar los mecanismos por los cuales volver viral ese contenido, existen contenidos muy buenos y no son vírales porque se encargan de producir y no le prestan atención a lo más vital, la difusión”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario