Espacio publicitario

#Lodijolabanana, una app de humor en las redes

De reciente lanzamiento, la aplicación ya está disponible en iOS y Android, para generar, descubrir y compartir el humor en toda Latinoamérica.

16 de febrero de 2017 10:39 AM

Actualizado el 16 de febrero de 2017 12:17 PM

PARA COMPARTIR

#Lodijolabanana, una app de humor en las redes

Turner anuncia el lanzamiento de  #lodijolabanana, la nueva plataforma de social media, diseñada para ser un vehículo de humor. La app es un repositorio de memes, videos, GIF's y chistes -en texto y audio- generados por los usuarios, quienes al mismo tiempo pueden compartirlos por chat o redes sociales a sus contactos.

De esta manera, Turner proporciona un desarrollo que lo pone en el centro de viralización de short form video y posteos de humor en toda América Latina. 


Disponible para Android y iOS, la app no sólo permite que los usuarios utilicen éste medio para generar y compartir contenido de humor, sino que además cuenta con un motor de AI que permite generar inteligencia sobre los usuarios y proporcionarles contenidos segmentados a sus gustos. Dicho contenido, se puede compartir y votar, de acuerdo a lo que se considera más gracioso y rankear a usuarios frecuentes, que suman likes y posteos y se convierten en favoritos. También permite, guardar las publicaciones favoritas en cada perfil.

La aplicación, es el resultado de una iniciativa interna de Turner, “Shaping the Future”, que apunta a desarrollar las cualidades creativas de sus empleados, de manera interdisciplinaria. Las ideas con mayor potencial, son financiadas y apoyadas por la compañía a través de campañas de cross-promotion en los canales y sus redes sociales.

Lo dijo la banana from InJaus Design/ Advertising on Vimeo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario