Espacio publicitario

La leyenda de Zelda, sigue enamorando a sus usuarios

Uno de los videojuegos de mayor envergadura de Nintendo es "The Legend of Zelda" se encuentra de aniversario. Diseñado en 1986 por los japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka hace ya más de 30 años aún sigue dando de que hablar. 

  • JESÚS MATUSALÉN

26 de febrero de 2017 05:32 AM

Actualizado el 26 de febrero de 2017 12:44 PM

PARA COMPARTIR

La leyenda de Zelda, sigue enamorando a sus usuarios


La trama se desarrolla en una épica aventura del joven guerrero llamado "Link", quien debe enfrentar numerosos peligros y resolver acertijos para poder ayudar a la Princesa Zelda y derrotar al malvado Ganondorf, salvando su hogar y el reino de Hyrule. Esta presentación ha logrado una enorme popularidad entre los fanáticos de los videojuegos. Hasta la presente fecha "The Legend of Zelda" ha logrado recaudar más de 90 millones de copias vendidas. 


La cronología de este juego siempre ha sido objeto de debate a lo largo  de todo este tiempo. Pero en 2011 apareció un libro "Hirule Historias", donde relatan con exactitud la historia de  "The Legend of Zelda", desde tres líneas de tiempo distintas.Incluso el éxito de esta saga fue tal, que en 1989 contó con su propia serie animada de televisión, así como un sinfín de novelas y libros publicados bajo el permiso de Nintendo.

 En 1987, su primera versión logró vender más de un millón de copias, no solo en Japón sino en el resto del continente. Esto fue un plus para el éxito que logró en su momento la consola del "Nintendo NES".Sin embargo este año Nintendo intentará romper el mercado con "The legend of Zelda: Breath of the Wild". Un videojuego que hará olvidar todo a lo que estamos acostumbrados con "Link". 

Este personaje entrará en un nuevo mundo de exploración y aventura; además  de una inmensidad de bosques y cumbres montañosas. El reino de Hyrule estará bajo el cuidado de los usuarios de esta presentación. En el medio de la progresión del juego, los fanáticos de Zelda, tendrán la posibilidad de enfrentarse a enormes enemigos, feroces bestias y sobre todo podrán recolectar comida y elixires que permitirán subsistir durante la aventura. 


Además uno de los atractivos más llamativos son los 100 santuarios que se podrán explorar y sobre todo los caminos y trampas que tendrán que enfrentar en cada uno de ellos."The legend of Zelda: Breath of the Wild", trae a sus usuarios, una manera práctica y divertida, de disfrutar una gran variedad de atuendos y equipamiento, para llegar a todos los rincones del reino de Hyrule. Las necesidades de Link se abarcarán acorde al clima que se enfrente, según la estación que se ubique. 

El próximo 3 de marzo, los usuarios de Nintendo podrán disfrutar de esta maravillosa y emocionante aventura en búsqueda de salvar a la princesa Zelda de las manos del malvado Gandolf.


 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario