Espacio publicitario

Las actualizaciones de tus aplicaciones para el 2017

El inicio del año no solo trae nuevas metas, también los desarrolladores de aplicaciones se pelean por ser el más popular en esta época.

Cortesía

  • JESÚS MATUSALÉN

08 de enero de 2017 06:30 AM

Actualizado el 08 de enero de 2017 10:56 AM

PARA COMPARTIR

Las actualizaciones de tus aplicaciones para el 2017

Las actualizaciones suelen ser muy esperadas por los usuarios, incluso, en este inicio de año ninguna de las apps más importante del mercado se han quedado atrás y arrancan con todo.

Skype por ejemplo ha decidido lanzar su más reciente actualización “Skype Mingo”. La app perteneciente a Microsoft,  pese a verse un poco desplazado por las demás aplicaciones, dio un cambio rotundo al transformarse en una aplicación de mensajería de texto como WhatsApp y Messenger Facebook. En esta nueva plataforma estará disponible para los sistemas operativos Android y iOS. No obstante seguirán manteniendo las características que ya conocemos, como las video llamadas, envío de fotografías y archivos.

Facebook Live fue una de las actualizaciones más populares del 2016, la red social propiedad de Mark Zuckerberg. El hecho de compartir un mensaje y transmitirlo en vivo para todos sus contactos, resultó muy satisfactorio para los usuarios. Incluso el solo escribir comentarios o emitir las reacciones  durante la transmisión, ha resultado beneficioso para muchos medios de comunicación o personalidades de todo tipo. Incluso en la actualización de este año, se podrá transmitir desde dos Smartphones y logrando estar conectados a una sola cuenta, utilizando la misma señal.

Otras de las novedades de esta red social, se trata de la nueva herramienta con la que contara Facebook Messenger, que permite intercambiar fotografías con textos, stickers, marcos e inclusos efectos animados haciendo similitud con los filtros de Snapchat. Esta actualización tiene el nombre de Messnger Camera, y estará disponible para los dispositivos de Android como en iOS. El objetivo principal, que desea Facebook con esta actualización, es que se desarrollé con mayor inmediatez y sea mucho más dinámica. La principal diferencia de esta función con Snapchat, es que el contenido desarrollado no desaparecerá al pasar 24 horas.

Por último Facebook lanzó la actualización de poder grabar videos a 360º en la transmisiones en vivo, la primera prueba que realizó esta compañía fue en abril del 2016 durante un festival de música en Coachella California. Por el momento Facebook Live360 estará solamente disponible para algunas páginas oficiales, durante el desarrollo del año se irán incorporando más páginas con menor envergadura. El hecho es que si el usuario desea aprovechar al máximo esta función, deberá contar con unos lentes Oculus Rift y un Samsung Gear VR.

Snapchat renuente a desaparecer tras la negativa que le hicieron a Mark Zuckenberg, cerró el 2016 con 150 millones de usuarios y 9 mil fotos compartidas por segundo, esto según datos suministrados por la revista Forbers.

La empresa del fantasma desea seguir manteniendo su idea de creer y consolidarse entre los grandes de las redes sociales. En ese esfuerzo Snapchat, une sus fuerzas con Walt Disney Company para generar nuevos contenidos especializado en atraer a personas jóvenes, quienes conviven con mayor frecuencias en las redes. Esta noticia fue confirmada por el vicepresidente ejecutivo  de Disney-ABC TV, John Frelinghuysen quien se refiere a Snapchat como un lienzo donde pueden desarrollar muchas ideas que generen muy buenos resultados.

Esto solo es el principio de las alianzas que tiene pensando Snapchat para este 2017, también han sumado alianzas con MTV, para desarrollar contenido para los jóvenes, entre ellos estaría dar respuestas sobre sexualidad, moda y músicos del momento. Para concluir esta aplicación ahora ofrece a sus usuarios poder crear chat grupales, sólo se tendrá que tomar una fotografía y una vez listo, selecciona enviar para posteriormente seleccionar a los amigos que el usuario desee enviárselo.

Estas actualizaciones a penas son el abreboca que trae este año nuevo, donde seguramente nos ira sorprendiendo mientras van transcurriendo los meses con nuevas maneras de disfrutar de las redes sociales.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario