Espacio publicitario

Keisy Sayegh revela "Los secretos de YouTube"

Se presentará el 3 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

Las entradas para conocer Los secretos de YouTube podrán ser adquiridas mediante el correo electrónico: somosexitoproducciones@gmail.com

CORTESÍA

19 de octubre de 2017 13:03 PM

Actualizado el 19 de octubre de 2017 14:46 PM

PARA COMPARTIR

Keisy Sayegh revela "Los secretos de YouTube"

La influencer Keisy Sayegh realizará un taller llamado "Los secretos de YouTube" el próximo 3 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). 

Previamente, Sayegh anunció a sus usuarios todos los detalles del evento en su canal de YouTube, el cual contará con muchas sorpresas, entre las cuales se encuentran que uno de los ganadores podrá grabar un video junto a ella, para su canal.

De igual forma, los primeros en adquirir sus entradas a través del correo electrónico somosexitoproducciones@gmail.com recibirán una sorpresa personalizada por parte de la youtuber

"Los secretos de YouTube" tiene el objetivo de revelar cómo empezar a ser youtuber y cómo manejar esta plataforma. En el taller, que tendrá una duración de ocho horas, se abordarán temas de interés para los youtubers como: la monetización del canal de YouTube, cómo triunfar en esta plataforma, las herramientas necesarias para realizar y editar videos, las normas de YouTube, mitos y realidades, entre otros.

Sayegh compartirá con los asistentes al taller; y a su vez, los orientará para que cada uno de ellos cree un boceto de su propio canal de YouTube. 

Las entradas para conocer "Los secretos de YouTube" de la mano de Keisy Sayegh son limitadas y podrán ser adquiridas mediante el correo electrónico: somosexitoproducciones@gmail.com. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario