Espacio publicitario

Ministro de Ciencia ofreció balance

Destacan condiciones óptimas para lanzamiento del satélite Miranda

Las autoridades han informado que el lanzamiento del Miranda se realizará a las 11:42 de la noche y que el proceso se mantiene. Este satélite para la observación terrena tendrá como misión monitorear el territorio nacional, a través de cuatro cámaras que pasarán por el país tres veces al día.

Destacan condiciones óptimas para lanzamiento del satélite Miranda

El Museo de Ciencias servirá para que los caraqueños lo vean (AVN)

28 de septiembre de 2012 21:11 PM

Caracas.- "Centro de lanzamiento en Jiuquan, China, hace minutos. Buen clima. A cuatro horas del lanzamiento del #SateliteMiranda".

Este fue el mensaje que escribió el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter.

Informó que el lanzamiento del satélite Miranda va encaminado y se mantiene buena condición en el norte de la República Popular China, desde donde será elevado el dispositivo, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Las autoridades han explicado que el lanzamiento del Miranda se realizará a las 11:42 de la noche (hora local venezolana) desde el país asiático, donde se encuentra parte del grupo de profesionales entrenado para controlar el dispositivo en suelo venezolano.

Este satélite para la observación terrena tendrá como misión monitorear el territorio nacional, a través de cuatro cámaras que pasarán por el país tres veces al día, por lo que en total se podrá obtener un total de 350 imágenes de alta resolución.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario