Espacio publicitario

Cristiano Ronaldo será la portada del próximo videojuego FIFA 2018

La marca encargada del videojuego "Electronic Arts", anunció que la estrella de la portada será el delantero portugués del Real Madrid, quien se coronó recientemente como campeón de la Liga de Campeones 

  • JESÚS MATUSALÉN

05 de junio de 2017 14:38 PM

Actualizado el 05 de junio de 2017 17:25 PM

PARA COMPARTIR

El productor de EA Sports FIFA, Aaron McHardy, señaló que "el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego"

Electronic Arts, marca encargada del videojuego FIFA2018, anunció que la estrella de la portada será el delantero portugués del Real Madrid, CristianoRonaldo, quien se coronó este año en la Liga de Campeones 

A partir del viernes 29 de septiembre estará disponible FIFA 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC. Además los fanáticos podrán tener este videojuego para las antiguas consolas de Play Station 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

En un reciente video compartido por el propio jugador a través de sus redes sociales, se puede observar a Cristiano haciendo una sesión de captura de movimientos, para lograr una mayor exactitud a las jugadas que realizará su personaje en el famoso videojuego de fútbol, que lleva desde 1994 ofreciéndole la opotunidad a los fanaticos de ser sus jugadores predilectos .


El productor de EA Sports FIFA, Aaron McHardy, señaló que "el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener este FIFA 18".

Por último fue el propio jugador quien refirió sentirse honrado de estar en la portada de esta edición, además destacó estar “muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario