Espacio publicitario

La comedia a través de las redes sociales

En la actualidad, las redes sociales están conectadas en cada momento de la vida, desde lo más sencillo que se puedan imaginar, hasta el hecho de proyectar una marca o imagen a través de ellas.

Actualmente el crecimiento que está obteniendo Marko es notable, no solo en nuestras fronteras sino en todo los Estados Unidos, él señaló que, “vivo sorprendido, jamás pensé obtener el alcance actual.  

  • JESÚS MATUSALÉN

05 de marzo de 2017 05:26 AM

Actualizado el 18 de marzo de 2017 16:44 PM

PARA COMPARTIR

La comedia a través de las redes sociales

Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, es el reflejo de la importancia hoy en día de las redes sociales. Él es un “Influencer”  venezolano, con casi un millón de seguidores en Instagram. Empezó en el medio artístico con tan solo nueve años, sus primeras apariciones fueron en las series televisivas: Así es la vida, Calle de los sueños y Felina. Posteriormente, a medida que fue avanzando en el medio, en el 2006 descubrió el teatro, lugar donde explotó otras virtudes además de actuar, empezó a producir, escribir y dirigir las obras teatrales tales como “Yo sí monto cachos” y “Tenía que ser”.

Marko comentó que “en principio empecé  hacer vídeos de lo que hacíamos en el teatro para hacer proporción y atraer a la gente y resultó que gustaron full, desde hace un año empecé hacer video todos los días. Todos los días, porque veía que eso mantenía una interacción constante en la cuenta. Todo ha sido progresivo y de repente de un día a otro exploto este proyecto y todo lo que está pasando”.

 
 
 

 ETIQUETA 3 PERSONAS Y A TU MAMA !!! Ft @isradecorcho  y SIGUE @qualityengines @qualityengines Tienen nueva sede en el doral !!!

 

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el 

Además destacó la importancia de las redes sociales en la actualidad. “Son la plataforma más grandes que he tenido, me pasaba que a veces me cansaba de esperar que un medio televisivo me diera la oportunidad y empecé a trabajar fuertemente en las redes sociales, desde hace un año hasta ahora grabando un video diario,  hasta que conseguí posicionarlo y que el contenido se fuera haciendo viral poco a poco”.

En las redes pueden suceder muchas anécdotas curiosas, Marko contó que “lo más loco que me ha pasado fue una vez que en Instagram por mensaje directo, una seguidora me dijo que cuando viniera a Venezuela me traiga unos envases, porque me iban a dar hasta para llevar, entre otras cosas  pero esa fue una de las más locas”.

 
 
 

 ETIQUETA ESA AMIGA QUE AMA LA NUTELLA !! Dale REPOST avísame al direc y te lo comento (Perfil Público)

 

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el 

Actualmente el crecimiento que está obteniendo Marko es notable, no solo en nuestras fronteras sino en todo los Estados Unidos, él señaló que, “vivo sorprendido, jamás pensé obtener el alcance actual. Yo trabajo demasiado en mi proyecto, pero me deja loco los niveles y alcance que he tenido. La verdad es que a pesar de que la proyección tan masiva me sorprende día tras día.  Trato de llevarlo con mucha precisión y mucha humildad”.

En estos momentos los proyectos que está llevando a cabo, es impulsar e incrementar los vídeos de comedía en la comunidad latina y seguir con la gira que están llevando a cabo actualmente en los Estados Unidos. Hasta el momento han cumplido con 12 ciudades con un lleno total.  Marko apuntó que “a mitad de año arrancamos con la gira internacional que incluye por supuesto Venezuela, además de España, Londres, Panamá, República Dominicana, Chile, Argentina, México y Colombia esos son nuestros proyectos más cercano”.

 
 
 

 ETIQUETA YA TU GRUPITO DE WSP !! Ft @rosmeoficial "Dale Repost si te identificas"

 

Una publicación compartida de Marco Perez (@markomusica) el 

El multifacético Marko, recalcó las influencias al momento de hacer comedia y cuáles fueron sus estandartes al momento de aprender este oficio “mis referencias siempre han sido Emilio Lovera, Andrés López ellos son los que más referencias tengo. Además  de Cantinflas y te va a sonar loco pero el Chavo, por la manera tan inteligente de hacer comedia simple”.

Quizás muchas veces olvidamos que pese a ser una persona famosa, también llevan una vida, Marko Música señaló que “es difícil llevar una relación cuando eres figura pública, no les importa si tienes una relación o no, pero eso depende de la madurez de la persona. Mi relación empezó un poco antes del éxito en las redes sociales y la he sabido llevar, pero créeme que soy muy feliz con la vida que llevo en pareja, ella es la que yo quiero”.

En las redes muchas veces se han topado con un video o texto que quizás no entendemos, Marko jamás ha hecho un video dirigido hacia alguien en especial pero “una sola vez siempre ha sido de consumo masivo”. Por último, Marko destacó la importancia de las redes sociales y dio algunos consejos a las personas que deseen emprender su camino o sencillamente emprender a través de este medio.

“Primero que definan su marca, definir que quieren ser y que desean proyectar. También a que mercado quieren llegar,  Luego, tener un contenido brutal y por último y más importante que todo, buscar los mecanismos por los cuales volver viral ese contenido, existen contenidos muy buenos y no son vírales porque se encargan de producir y no le prestan atención a lo más vital, la difusión”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario