Espacio publicitario

Videojuegos

Un club de Las Vegas se convierte en un centro para jugar a e-sports

Sus creadores quieren que este espacio sea como el Wembley de los jugadores de e-sports informó La Vanguardia 

14 de abril de 2017 14:47 PM

Actualizado el 14 de abril de 2017 15:56 PM

PARA COMPARTIR

Un club de Las Vegas se convierte en un centro para jugar a e-sports

La afición a los juegos electrónicos y la profesionalización de sus participantes está tomando un impulso cada vez más importante. Una de las compañías de este sector, Allied Esports, quiere convertirse en referente para los jugadores y se ha aliado con el Hotel Luxor de Las Vegas para conseguirlo. Según publica The Verge, Allied Esports y el Hotel Luxor han creado una alianza para crear un centro de juego de e-sports en un antiguo local de striptease de Las Vegas. El local que habrá en la famosa ciudad del juego de Estados Unidos ocupará más de 2.700 metros cuadrados.


La afición a los juegos electrónicos y la profesionalización de sus participantes está tomando un impulso cada vez más importante. Una de las compañías de este sector, Allied Esports, quiere convertirse en referente para los jugadores y se ha aliado con el Hotel Luxor de Las Vegas para conseguirlo.

Según publica The Verge, Allied Esports y el Hotel Luxor han creado una alianza para crear un centro de juego de e-sports en un antiguo local de striptease de Las Vegas. El local que habrá en la famosa ciudad del juego de Estados Unidos ocupará más de 2.700 metros cuadrados.

El centro tendrá todo lo necesario para las competiciones de e-sports. Además, habrá una pared cubierta por una pantalla de LED, estudios de vídeo profesional para hacer producciones y streaming y zonas para que los asistentes puedan jugar. Con este centro, Allied Esports quiere convertirse en un referente de los e-sports.

Los socios prevén abrir el centro a principios del año que viene. El CEO de Allied Esports, Jud Hannigan, dice que quieren convertir el Esports Arena Las Vegas en el destino icónico para los fans y jugadores de e-sports. Quieren que tenga la misma aura que Wembley tiene para los aficionados al fútbol o la que tiene el Yankee Stadium para los aficionados al béisbol.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario