Espacio publicitario

27 venezolanos heridos tras volcarse un autobús en Ecuador

El autobús había embarcado a los pasajeros en Cúcuta y cubría la ruta Colombia - Perú. No se reportaron fallecidos y ya los heridos se comunicaron con sus familiares en Venezuela.

@juanflores18

  • JOSÉ SILVA

29 de agosto de 2017 07:44 AM

Actualizado el 29 de agosto de 2017 11:23 AM

PARA COMPARTIR

27 venezolanos heridos tras volcarse un autobús en Ecuador

Autobús en Ecuador se volcó con 27 venezolanos a bordo 

Caracas.- Un autobús se accidentó el lunes en la provincia de Chimborazo, Ecuador, lo que dejó como resultado un saldo de 29 personas heridas de las cuales 27 eran de nacionalidad venezolana que estarían viajando de retorno al país, según informó un servicio de seguridad de Quito. No se reportaron fallecidos.

El vehículo 127 Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Rutas de América, cubría el trayecto Colombia (Ipiales) – Chiclayo (Perú) y había embarcado a los pasajeros en Cúcuta.

De acuerdo con un vocero del Ministerio de Salud de Ecuador reseñado por El Comercio “los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”.

El presidente de Creo Latinoamérica, Juan Fernando Flores, informó mediante su cuenta en Twitter que los heridos se encuentran fuera de peligro y que ya se contactaron con sus familiares en Venezuela.

A continuación la lista de heridos:

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario