Espacio publicitario

Vecinos de El Valle protestan por asesinatos en OLHP

Protestaron en la calle 14 de El Valle exigiendo justicia por la muerte de dos jóvenes.

 El padre de Alex Joan Vegas indicó que su hijo no tenía rollos pendientes con la ley

Cortesía

  • CARLOS D'HOY

14 de marzo de 2017 19:02 PM

Actualizado el 15 de marzo de 2017 08:10 AM

PARA COMPARTIR

Vecinos de El Valle protestan por asesinatos en OLHP

Caracas.- Vecinos de la parroquia El Valle, realizaron una protesta en rechazo al asesinato de al menos tres personas que consideran inocentes durante la Operación de Liberación Humanista del Pueblo realizada el pasado viernes 10 de marzo.

En esa operación 9 personas resultaron muertas y 60 detenidas, las autoridades policiales señalaron que todas estaban vinculadas con bandas organizadas que hacían vida en la mencionada parroquia, sin embargo al día siguiente familiares de algunos de los occisos desmintieron las versiones de los enfrentamientos y de que sus deudos estuviesen vinculados con actividades delictivas.

Tales son los casos de Alex Joan Vegas (16) quien murió en su casa en un supuesto enfrentamiento que su papá Alex Yorman Vegas niega que haya ocurrido, igual suerte destino corrió el hijo de Jhonny Alberto Arias a quien le asesinaron su hijo cuando se bañaba.

“Mi hijo estudiante de quinto año de bachillerato, fue asesinado vilmente por este grupo de hampones, de delincuentes uniformados, encapuchados y enmascarados. Mi hijo se encontraba a las 6:00 de la mañana bañándose para ir al liceo, cuando de pronto entraron estos funcionarios lo sentaron en el mueble y lo mataron”.

Por su parte, Alex Yorman Vegas rechazó la campaña que se adelanta a través de las redes sociales en contra de su hijo, "están presentando una foto de un tipo que no era mi hijo armado para tratar de justificar el crimen que cometieron, pero mi hijo no era un delincuente, yo seguiré luchando para que se haga justicia y sean castigados los asesinos de mi hijo".

Vegas presentó la denuncia formal ante el Cicpc y la Fiscalía General de la República.

Alex Yorman Vegas: "Ellos no solo me lo mataron sino que quieren terminar de destruirlo moralmente, pero yo seguiré luchando para que se haga justicia"

Vegas presentó una foto de su hijo para que se haga la comparación entre el presunto antisocial que querían matar y su hijo quien terminó asesinado el pasado viernes en su casa en la calle 12 de El Valle.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario