Espacio publicitario

Vecinos de Catia protestan para exigir los CLAP y el pernil navideño

Habitantes de Catia protestaron por tercera vez esta semana para exigir alimentos a las autoridades del Gobierno, “Otra vez nuestra gente protesta por la falta de alimentos desde la Plaza de Catia” aseveró una vecina del sector popular.

Habitantes de Catia protestaron por tercera vez esta semana para exigir alimentos a las autoridades del Gobierno, ?Otra vez nuestra gente protesta por la falta de alimentos desde la Plaza de Catia? aseveró una vecina del sector popular. 

Habitantes de Catia protestaron por tercera vez esta semana para exigir alimentos a las autoridades del Gobierno, “Otra vez nuestra gente protesta por la falta de alimentos desde la Plaza de Catia” aseveró una vecina del sector popular. 

@ROXANALIENDOUNT

  • ENDER GÓMEZ

29 de diciembre de 2017 11:19 AM

Actualizado el 29 de diciembre de 2017 13:45 PM

PARA COMPARTIR

Al problema de los alimentos, se suma la falta de transporte público y la abundante cantidad de basura que se percibe en las calles del sector popular de Catia

Al sector de Catia no le ha sido entregado el CLAP ni el pernil navideño

Caracas.- Vecinos de Catia trancaron por tercera vez consecutiva la avenida Sucre y el acceso que conduce al estado Vargas, alegando que las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) no les han sido entregadas este mes, así como tampoco el pernil que prometió el Ejecutivo antes de las recientes elecciones municipales.

 "La coba tiene nombre: (Freddy) Bernal y Erika (Farías). Cuando buscan votos parecen ovejas pero para hacernos pasar hambre sacan las uñas de lobos", dijo una militante del partido Voluntad Popular, que reside en la zona.

Los vecinos enfatizaron que no consiguen los alimentos y los que hay están en manos de “bachaqueros”, al mismo tiempo señalaron que no hay autoridad que los atienda.

Indicaron que al problema de los alimentos, se suma la falta de transporte público y la abundante cantidad de basura que se percibe en las calles de la populosa zona del oeste de Caracas.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se hicieron presentes en la zona para controlar a los manifestantes que hicieron un llamado a las autoridades para que resuelvan los problemas de los ciudadanos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario