Espacio publicitario

Ultiman a los atacantes del candidato del PSUV a la alcaldía de Río Chico

En el procedimiento se desplegaron más de 200 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

 No descartan que hayan más implicados

Cortesía

  • JOAN M. CAMARGO

07 de diciembre de 2017 17:51 PM

Actualizado el 07 de diciembre de 2017 19:44 PM

PARA COMPARTIR

Ultiman a los atacantes del candidato del Psuv a la alcaldía de Río Chico

Caracas.- Los presuntos atacantes del candidato del PSUV a la alcaldía de San José de Río Chico, Ramón Hidalgo, fueron ultimados durante un procedimiento efectuado la mañana de ayer por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en la población de Barlovento, según fuentes policiales. 

Los fallecidos  formaban parte de las bandas de  "Osvaldo Delicia" y "El Chocho", dedicadas a secuestrar  y robar personas en la carretera Troncal 9, y que la noche del martes 28 de noviembre le habían propinado seis disparos al político oficialista para despojarlo del vehículo en el que se trasladaba.

En el operativo policial fueron desplegados más de 200 funcionarios tácticos, 20 patrullas y un helicóptero de la PNB, con el fin de desarticular los grupos delictivos que operan en San José de Río Chico.

En el sitio del suceso también fueron incautadas varias armas de fuego de diferentes calibres, las cuales eran utilizadas por los antisociales para cometer sus fechorías.

Los ultimados tenían varios registros policiales y estaban solicitados por tribunales del estado Miranda.

Las autoridades no descartan que en el hecho hayan participado más antisociales, por lo que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de todos los responsables del ataque.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Tradición en las paredes

21/01/2018 01:03 AM PINTURAS

Pintacasa, franquicia de Venezolana de Pinturas, presentó su colección Tendencias Familia & Tradición cuyas tonalidades...

Espacio publicitario